viernes, junio 13, 2014

Mayosabores Fruco en la cocina

Unilever Food Solutions y Fruco, pertenecientes a la multinacional angloholandesa Unilever,  presentan 3 nuevas variedades de mayonesas saborizadas: Mayoajo, Mayodulce y Mayohuerta que disminuyen su cantidad de grasa, comparadas con las mayonesas tradicionales; adicional, contienen omega 3 y 6, por esta y más razones contribuyen al consumo de comida saludable en los colombianos.
“Con el lanzamiento de nuestras 3 nuevas mayonesas saborizadas Fruco®, seguimos reafirmando nuestra intención como unidad de negocio, y es contribuir para que todos los operadores de cocina optimicen tiempo de las preparaciones, brindando soluciones eficientes, novedosas y de alta conveniencia. Todo esto, para continuar siendo el mejor aliado en sus creaciones, con soluciones culinarias, pensando en innovación de menú, buena nutrición y el mejor servicio para los clientes”, afirmó Adriana Luna, Directora de Unilever Food Solutions Middle Americas.
Son especializadas para chefs. Ofrecen excelente sabor, calidad, consistencia y practicidad para que los profesionales de la cocina, ya sea en restaurantes, hoteles, clubes y casinos, optimicen tiempos en sus preparaciones, tengan insumos para nuevas creaciones culinarias sin comprometer su propia sazón y hagan de su quehacer diario en la cocina una labor menos estresante y más divertida. 
De igual forma, los colombianos amantes de la mayonesa, la infaltable acompañante de las papas saladas, los emparedados y las ensaladas, podrán disfrutar de este lanzamiento y no sólo deleitarse con estos nuevos sabores, sino también recibir los beneficios nutricionales que les ayudarán a conservar hábitos de consumo de alimentos saludables. 

Mayoajo, Mayodulce y Mayohuerta tienen aceite de soya que por su naturaleza contiene omega 3 y 6, componentes esenciales para un correcto crecimiento y desarrollo, adicional, el consumo de este puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre otras.