viernes, junio 20, 2014

LOWE SSP - 3 por tercera vez entre las seis agencias de publicidad más efectivas del mundo

La agencia de publicidad colombiana  LOWE- SSP3 fue reconocida en Cannes como la sexta agencia de publicidad más efectiva del mundo, y como la segunda en Latinoamérica.
El índice Effie reconoce universalmente la efectividad publicitaria, y contempla los resultados de  miles de campañas a nivel mundial. En el mismos, LOWE-SSP3 ha mantenido indicadores de excelencia en 2012, 2013 y 2014.  “Los Effies son los premios que reconocen la efectividad de nuestra labor. Para eso es que trabajamos, para que los clientes obtengan resultados. Estar entre las 6 agencias más efectivas del mundo por tercer año consecutivo, siendo este año además la 2ª de lberoamérica, es motivo de muy alta satisfacción y gran orgullo para Lowe-SSP3”, comentó Francisco Samper, Presidente de la agencia.
La agencia colombiana, cuyo  equipo creativo trabaja bajo la dirección de José Miguel Sokoloff, tiene a su cargo la publicidad de marcas como Águila, Pony Malta, Pacific Rubiales, ETB, Colsubisidio, Unilever y Arturo Calle, entre otras. Así mismo ha realizado múltiples campañas con sentido político y social.
Entre las primeras 9 agencias del Índice Effie están además de Lowe-SSP3, Sancho-BBDO y OMD de Colombia, y compañías de India, Dubai, Turquía, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.