lunes, junio 09, 2014

LINE: Viviendo la pasión del fútbol

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea del mismo nombre, lanza su paquete de stickers de fútbol creados en alianza con Matador, el reconocido caricaturista considerado como uno de los mejores del país.
Desde junio los usuarios de la aplicación pueden descargar de forma gratuita el paquete de stickers Marranadas ll* creado por el caricaturista Matador con el fin de acompañar los comentarios que surgirán durante los partidos de fútbol.
Los usuarios podrán descargar los stickers siguiendo la cuenta oficial del caricaturista en LINE. Son 16 imágenes que acompañarán las emociones generadas durante y después de un partido de fútbol.
“Para LINE es importante hacer parte de los momentos más emocionantes que viven nuestros usuarios, por eso quisimos traerles imágenes de las situaciones más comunes que se viven en un partido y así puedan compartir la angustia de ir perdiendo, los reclamos al juez y la alegría de un gol con sus amigos” dijo Mariana Gómez,  Gerente de Desarrollo de Negocio de LINE.