jueves, junio 19, 2014

La música y la gastronomía son protagonistas en Sofitel Bogotá Victoria Regia

El 20 de junio a partir de las 7:00 p.m., el Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a una de las fechas más tradicionales de la cultura francesa y europea: la Fiesta de la Música (Fête de la Musique) con una espectacular celebración, en donde se combina lo mejor de la gastronomía y la música en un mismo lugar.
Para esa noche, Sofitel Bogotá presentará al reconocido Grupo Oscaryvan Trio jazz,  quienes deleitarán a los asistentes con un espectacular repertorio en vivo de este género musical acompañada de una creativa propuesta gastronómica de nuestro Chef Ricardo Gómez. Ricardo nos presentará un exquisito menú que incluye una copa de Moet Chandon rosé o Moet Chandon brut como aperitivo; un Amuse-bouche como Bienvenida del Chef.
Como entrada se ofrecerá langostinos o espárragos grille, mousseline de tomate y jamón serrano. Entre las opciones de plato fuerte se servirá Filete de Pargo, pulpo baby en salsa cítrica, vegetales primavera, puré de arveja o lomo de ternera al gratín de pera y papa, espinaca y cebolla confitada, salsa de agras. Para finalizar, un delicioso postre Paris Brest, espolvoreado de almendras lamidas y tostadas.
El evento “La Fête de la Musique”, se realiza cada año en todos los Hoteles de la cadena francesa Sofitel alrededor del mundo con el fin de celebrar, con un evento lleno de música y creatividad, la llegada del verano en el hemisferio norte.
El Restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80. El Menú de la Fête de la Musique tiene un valor de $80.000 por persona con IVA incluido. Para mayor información  y reservaciones favor comunicarse al teléfono 6212666 o directamente con el gerente de alimentos y bebidas Simone Fatiga al  correo electrónico  simone.fatiga@sofitel.com quien estará complacido de atenderle.