miércoles, junio 25, 2014

Hellofood gana premio a lo mejor del comercio electrónico

La aplicación líder en pedidos de comida a domicilio hellofood ha sido distinguida como la mejor empresa de comercio en línea por los premios “The Europas 2014”, en una premiación que tuvo lugar el pasado 10 de junio en Londres. Después de haber ampliado con éxito su servicio en más de 40 países desde su lanzamiento, en menos de dos años hellofood ha demostrado ser una de las compañías de comercio en línea más excepcionales de todo el mundo.
Ralf Wenzel, Director Global de foodpanda/hellofood, expresó su emoción tras recibir el reconocimiento: "Es un gran honor para nosotros ser premiados por nuestros logros de los últimos meses. Estamos en un periodo de enorme crecimiento y esperamos poder llevar este modelo de negocio probado a todas partes y convertirnos en la plataforma número uno para nuestros clientes".
Además de su exitosa expansión, hellofood ha alcanzado otro hito al asociarse con más de 25,000 restaurantes en todo el mundo. Recientemente, hellofood inició su servicio en Filipinas y planean continuar con su crecimiento internacional.
Fundada en 2009, The Europas (European Tech Startup Awards) son los principales premios que reconocen a las mejores compañías de comercio en línea de Europa. Los premios celebran el pensamiento más progresista e innovador de las empresas de alta tecnología en el continente europeo.
Ante la presencia de más de 800 de los principales empresarios y expertos de tecnología a nivel mundial, hellofood recibió el prestigioso premio "por su enorme expansión global en el último año”.
Al inicio hellofood fue elegida por una votación pública antes de ser finalmente premiada con el galardón Best E-Commerce 2014 por un panel de 40 jueces de renombre internacional.
“Estamos felices por este premio y porque inició el Mundial en Brasil” apunta Ralf Wenzel “Ya que este evento será una gran oportunidad para cientos de restaurantes afiliados a hellofood en Colombia para duplicar sus ventas y llegar a un creciente mercado de consumidores en línea”.

El mercado en línea ayuda a los restaurantes para aumentar las ventas de entrega a través de plataformas de internet y móviles, además de brindar tecnología en constante evolución y herramientas de análisis. Los clientes pueden elegir su comida favorita en línea y hellofood procesa el pedido directamente al restaurante, que entrega la comida a los clientes.