miércoles, junio 11, 2014

Galardonan a Pacific

En el marco del ORP Conference, Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales que organiza anualmente esta organización, fue destacada la labor que desarrolla Pacific en el manejo de Riesgos Psicosociales para la prevención de accidentes laborales. La compañía fue galardonada entre 120 empresas finalistas de todo el mundo.
Bajo la coordinación técnica de la Universidad Politécnica de Cataluña, en España, el congreso que se celebra anualmente y reúne a 1.500 profesionales e investigadores del ámbito de la prevención y la salud laboral a nivel mundial, es el espacio para exponer y reconocer las mejores prácticas en esta materia.
“Pacific reconoce que su Talento Humano constituye una de las más importantes palancas de su éxito empresarial, es por eso que ha desarrollado este programa que hoy pudimos compartir con representantes de más de 120 empresas de 4 continentes. Estamos muy contentos por el reconocimiento que la ORP nos ha hecho. “afirmó Federico Restrepo-Solano, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y sostenibilidad de la petrolera.