jueves, junio 05, 2014

Falabella.com tendrá madrugón por día del padre

Madrugón Falabella y Falabella.com regresan después de sus increíbles resultados del día de la madre con un crecimiento del 87% en ventas electrónicas respecto al evento de 2013. Para la celebración de los padres podrán acceder al sitio web a partir del sábado 7 de junio a las 12:01am y aprovechar sus descuentos hasta las 3:00pm del mismo día. Participarán las mejores marcas de productos tecnológicos, de decoración y deportes con la calidad que los caracteriza.
Falabella.com busca en este evento premiar la fidelidad de sus clientes madrugadores ofreciendo descuentos en productos especiales para papá: hasta 50% de descuento en asadores y cámaras digitales, descuentos del 55% en máquinas de gimnasios y 30% menos en sillas reclinables, manteniendo la inigualable calidad en su servicio y variedad de productos.
Falabella.com es de los pocos E-Commerce que se encuentra respaldado por un retail físico, garantizando la satisfacción de sus clientes, la completa seguridad al realizar sus transacciones y poniendo al servicio experiencias omnicanales distintivas de este e-ratail como su sitio mobile (para celulares y tablets), amigable y transaccional y la posibilidad de comprar online y retirar en las tiendas con la comodidad y experiencia de una visita presencial.