jueves, junio 26, 2014

Deprisa Mercancías, nuevo producto

Deprisa ofrece a sus clientes corporativos su nuevo servicio “Deprisa Mercancías”, una nueva opción para el transporte terrestre de bienes y productos.
Deprisa, unidad especializada en el envío y recepción de documentos, paquetes y carga de Avianca, pone a disposición de sus clientes el producto Deprisa Mercancías. Un servicio diseñado para transportar vía terrestre, envíos con un peso superior a 30 kilos.
El servicio Deprisa Mercancías está disponible desde ya en 697 poblaciones del territorio colombiano y cuenta con el respaldo de una moderna infraestructura que incluye bodegas automatizadas y una flota de 193 camiones.
Al utilizar los servicios de Deprisa, los clientes tienen la posibilidad de consultar el estado de su envío en tiempo real, permitiéndosele conocer detalles sobre la cantidad de paquetes recibidos y entregados por ciudad en el sistema Conecta2.
En adición, los clientes de Deprisa Mercancías, disponen de asesoría logística previa al envío de los paquetes, así como de la orientación de  consultores comerciales y asesores capacitados para brindar la información requerida sobre su mercancía a través del call center corporativo 4051405 o en la línea gratuita nacional 01 8000 519 393.