miércoles, junio 11, 2014

Con Firefox, mantente conectado a todo lo que más te gusta


Firefox te da el control de tu experiencia en la Web y es fácil de personalizar para que utilices la Web de la manera que deseas. Gracias al elegante diseño y potente menú de personalización, puedes ponerle tu sello personal a Firefox. 
Puedes agregar o mover cualquier función, servicio de integración social o complemento al menú, y una vez concluido, puedes escoger entre una selección de miles de temas, para así transformar tu experiencia de navegación.
Por otro lado, Firefox es el primero en facilitar que Facebook, Delicious, Weibo y otras redes integren sus servicios directamente al navegador. Funciones como la barra lateral de Firefox, opciones para compartir en redes sociales y los botones de notificación en la barra de herramientas te ayudan a mantenerte bien conectado con tus familiares y amigos a través de tus redes sociales favoritas, independientemente de dónde navegas en la Web.
 Ahora puedes agregar un nuevo botón en la barra lateral en el menú personalizable para acceder a redes sociales, marcadores y al historial- esto nunca ha sido tan sencillo.