lunes, junio 09, 2014

COLOMBIANOS SE VUELVEN LIDERES EN LA VENTA DE INGLÉS

Mint, es una empresa que nació, de un proyecto de jóvenes emprendedores colombianos, que se tomaron la tarea de  buscar y mostrar innovación en los servicios de enseñanza de un segundo idioma.
Este modelo de negocio tiene una tendencia internacional, debido a que cuenta con dos enfoques como lo son: la venta empresarial de este negocio a través de franquicias, permitiendo así la extensión del aprendizaje y por otro lado, permitiéndoles a empresarios generar independencia, generar empleos, y trabajar por su propia compañía.
Mint, tiene franquiciados alrededor de Latinoamérica y en las diferentes ciudades de Colombia, cuentan con un equipo de trabajo muy sólido, su fuerza de ventas son personas capacitadas, que cuentan con todas las herramientas necesarias para desarrollar sus objetivos empresariales y profesionales debido a que dentro de la carrera interna en la compañía, estos tienen la oportunidad de ser franquiciados y continuar con la extensión del negocio.
Sin dejar a un lado los franquiciados externos, que quieran hacer parte de este gran proyecto que permite que lleguen a ser líderes empresariales y también llevar un método distinto, autentico y real a cada una de las personas que escogen a Mint a la hora de aprender un segundo idioma.
Como empresa Mint, siempre se esfuerza por buscar resultados óptimos, para que tanto los franquiciados, equipo de trabajo y estudiantes, sientan que este es el lugar indicado para buscar sus sueños.
Cuando una empresa como Mint, habla de innovación es porque a diferencia de muchas empresas similares en el mercado, se cuenta con un método distinto como lo es  el aprendizaje en escenarios culturales y técnicas de programación neurolingüística en Colombia.
Este modelo de negocio, tiene como objetivo multiplicar el ingreso de muchos jóvenes o personas, que piensan en un negocio pero que no lo tienen claro, el respaldo no solo es por cuenta de Mint como empresa, sino por otras empresas como NetworkShipllc la cual maneja una serie de proyectos empresariales, todos muy bien posicionados por su participación en el mercado como: Netwip Internacional, Nectrain Company, Editora TEN, y aliados estratégicos en modelo de franquicia como Business Management, LMS, ITA, Editorial Aries, DNA, Global Group Editores, Editora HADE y Optimal Network Enterprise-ONE, entre otros.


No hay comentarios.: