viernes, junio 06, 2014

BlackBerry presentó tendencias de la seguridad empresarial móvil

BlackBerry, líder en comunicaciones y seguridad móvil, participó en la Conferencia Colombiana de Comunicaciones y Computación Colcom 2014, organizado por IEEE Sección Colombia y la Universidad de Los Andes
Daniel Baudino, Gerente Senior de Producto para Carriers en Colombia, Brasil y Panamá de BlackBerry habló sobre tendencias móviles, seguridad y sobre el Internet de las Cosas, tema central de Colcom 2014.
BlackBerry, líder en comunicaciones y seguridad móvil,  participó en el evento académico, el cual tuvo lugar en la Universidad de los Andes, del 4 al 6 de junio. Esta conferencia giró en torno a las últimas tendencias de movilidad empresarial, el futuro de los equipos móviles y la gran responsabilidad que conlleva la nueva tendencia conocida como “El Internet de las Cosas”.
BlackBerry Enterprise Service 10 (BES 10), es una solución multiplataforma de administración de dispositivos, aplicaciones y contenido que integra seguridad y conectividad y permite administrar de manera efectiva la información y datos de dispositivos móviles.
Esta solución, simplifica y unifica la administración de dispositivos de manera que las empresas puedan permitir el uso de equipos personales en ambientes corporativos, independientemente del sistema operativo (iOS, Android o BlackBerry). De esta manera se logra combinar de forma segura y confiable la preferencia del usuario final con las iniciativas de movilidad de la empresa.