jueves, junio 05, 2014

Beer Station abre en la Isla de San Andrés

Beer Station, bar restaurante tipo pub, abrió un nuevo lugar en la Isla de San Andrés, ubicado en Avenida Colombia N° 1-16 (calle peatonal frente al mar).
La decisión de abrir en San Andrés se tomó teniendo en cuenta el plan de expansión nacional de Beer Station y sabiendo que esta es la principal isla de Colombia. Vale la pena mencionar que este lugar generará 20 empleos directos y más de 100 indirectos, para ofrecer a turistas y sanandresanos un verdadero pub inglés en el mejor ambiente isleño.
El concepto de Beer Station guarda la esencia de pub inglés, pero ofrece tonos más claros que combinan perfecto con el cielo azul y las espectaculares noches de San Andrés. Por esto la decoración mantiene sus muebles de madera labrada, techos recargados y pisos de madera, a lo que se suman dos espectaculares terrazas con vista al mar, que facilitan aun más una agradable estancia y motivan para compartir agradables conversaciones y experiencias, en un ambiente  acogedor en el día y la noche.  
La oferta de la carta de bebidas, que también estarán disponibles para consumo en el lugar y en la playa, está encabezada por una amplia variedad de cervezas nacionales e importadas, todo tipo de licores, variedad de cocteles con y sin alcohol, otras bebidas y deliciosas malteadas y helados. Vale la pena mencionar que, por la apertura, Beer Station estará ofreciendo precios y ofertas exclusivas para la isla de San Andrés.
Y para quienes quieren algo delicioso de comer, el menú ofrecido por Beer Station, para acompañar estas bebidas, se ha diseñado con platos que sorprenden por su sabor e intensidad y entre los que se destacan, las mejores hamburguesas, hot dogs, deditos mozarella, calamares y langostinos apanados, costillas de cerdo, alitas de pollo, variadas picadas y otros acompañamientos y adiciones, en las más exquisitas preparaciones.
La atracción de Beer Station en San Andrés no se detiene ahí. Ya que el lugar también ofrece un sofisticado y avanzado sistema audiovisual por el que se transmiten videos musicales con éxitos contemporáneos de rock clásico, actual y  los mejores eventos deportivos.
Todo lo anterior, hace que vivir la experiencia de beber bien y comer mejor en Beer Station sea perfecto, para compartir en familia, en pareja o en encuentros de amigos, alrededor de un evento deportivo, de un cumpleaños, de vacaciones o after office.

El horario de atención es todos los días, de 12.00 p.m. a 1.00 a.m. Los viernes y sábados hasta las 3.00 a.m. Para mayor información se puede ingresar a la página web www.beerstation.com.co.