lunes, junio 02, 2014

Bavaria exaltó a sus socios de valor más sobresaliente

La empresa Bavaria, en el marco de la X Convención de Proveedores, realizó la séptima versión de los Premios Proveedores 2014 en los que exaltó el compromiso y la labor de 24 empresas de diferentes segmentos en las categorías de Inversión y Crecimiento, Innovación y Desarrollo, Mejoramiento en Calidad y Desempeño, y Productividad y Abastecimiento Responsable.
Adicionalmente, cinco empresas más recibieron la Certificación Espigas, el reconocimiento que Bavaria realiza anualmente a los proveedores que se esfuerzan y logran implementar en sus empresas las mejores prácticas del mercado para posicionarse como aliados estratégicos confiables, responsables y ágiles.
Durante la premiación, se entregó la máxima distinción que hace la compañía desde hace siete años a las empresas que surten de bienes o servicios y que se destacan durante el año por ser ejemplo en su sector y por sobresalir entre las demás empresas por haber desarrollado una relación comercial comprometida y responsable.
 La evaluación y selección de los ganadores fue realizada por un grupo de trabajadores de Bavaria, quienes recibieron una completa capacitación para hacer la revisión de las 144 postulaciones presentadas por 74 socios de valor. La Universidad Externado de Colombia realizó una revisión académica de las propuestas y el Icontec auditó la selección de proveedores, por séptima vez consecutiva.
Grant Harries, Presidente de Bavaria, dio un saludo de apertura durante la X Convención de Proveedores, exaltando la importancia de los socios de valor para el negocio: “Ustedes, señoras y señores, representantes de nuestros más de cinco mil aliados estratégicos, a quienes el año pasado les compramos cerca de 2,5 billones de pesos, son fundamentales para la consecución de nuestros logros y contamos con su apoyo para seguir siendo una empresa de talla mundial con proveedores de clase mundial”.

No hay comentarios.: