jueves, junio 05, 2014

Aguardiente néctar lanza su edición Premium

El Aguardiente Néctar, más que una bebida alcohólica popular, se ha convertido en un ícono de identidad en nuestra cultura. Es uno de los licores más consumidos a nivel nacional, y ha hecho parte de la historia licorera e industrial de Cundinamarca y el resto del país.
Con la intensión de homenajear al licor nacional, a su tierra de origen y a su gente, Repco y La Empresa de Licores de Cundinamarca, decidieron lanzar al mercado esta edición especial con un toque más internacional y refinado.
Néctar Premium, es el resultado de una nueva fórmula que combina lo mejor de los tres aguardientes de la marca: La suavidad en el sabor del Néctar Club Verde, la fuerza en grados de alcohol del Néctar Rojo Tradicional, y la ausencia de azúcar del Néctar Azul.
El atractivo diseño de la botella transparente, resalta por sus ángulos marcados, y por tener impreso el primer escudo que se utilizó en la red pública independiente de Cundinamarca en 1813.
De esta manera, Néctar hace un reconocimiento a los fieles consumidores de aguardiente, y celebra el Bicentenario de la independencia de Cundinamarca.
Un producto de primera categoría, que pone al aguardiente en una esfera gourmet, conmemora nuestra historia e invita a brindar por las buenas historias.