lunes, mayo 19, 2014

Transformers de la era de la extinción llegan a Colombia

Hasbro Colombia trae los nuevos y divertidos Transformers, inspirados en las características de los personajes de la película “Transformers: la era de la extinción” de Paramount Pictures, que estará en los teatros de cine desde el mes de julio.
Los nuevos Transformes han sido reinventados para involucrar a toda una nueva generación de niños con la magia de convertir robots en vehículos o, en el caso de los nuevos personajes Dinobot, que se convierten de robots a poderosos dinosaurios en un solo paso. Tal y como lo verán en las pantallas, los pequeños podrán experimentar la emoción y la acción de las películas pero jugando.
También despertarán la acción y diversión en los niños. Las nuevas características como convertir en un solo paso a Bumblebee o a Grimlock llenan de magia y acción el momento de juego de los niños, al mejor estil, dijo Diana Leal, Country Manager de Hasbro Colombia.
Estarán a la venta a partir del 17 de mayo en las principales cadenas del país y adicionalmente, los niños y fans de la marca podrán recibir las últimas actualizaciones de toda la marca, incluyendo juguetes y entretenimiento, en la página oficial de Facebook en www.facebook.com/TRANSFORMERS.