martes, mayo 13, 2014

Motorola lanza en Colombia Android con acabados en madera

Motorola presenta en Colombia la edición limitada del Moto X con acabados en madera. El dispositivo llega para ampliar la línea Moto X con el lema "inspirado por naturaleza diseñado para ti", cuenta con acabado natural y exclusivo, ya que las vetas que presentan su madera son únicas. La materia prima brinda al equipo un aire de sofisticación, junto con la tecnología de punta que Motorola ofrece a sus consumidores.
La nueva versión del Moto X con acabados en madera cuenta con las soluciones innovadoras de Motorola, como el Comando Inteligente de Voz, que permite tener acceso a informaciones tales como pronóstico del tiempo, buscar tu teléfono, sugerencias de rutas y navegación, búsquedas en Google, apertura de aplicaciones como Facebook, WhatsApp, hacer llamadas y, en general, te ayuda a realizar todas tus tareas rápidamente y sin utilizar las manos. Con sólo decir "ok, Google Now", el Moto X responde.
El comando también reconoce cuando el usuario está manejando. Para evitar distracciones estando al volante, el mismo dispositivo le pregunta al usuario si desea atender el llamado en altavoz o si desea que el smartphone le lea el mensaje de texto que acaba de recibir.
Así mismo, este nuevo equipo viene con la actualización Android 4.4.2 KitKat y 4G, ofreciendo así grandes experiencias al usuario en los dispositivos más poderosos del mercado.