viernes, mayo 30, 2014

Los sitios más emblemáticos de Cali son protagonistas del concurso de FAB

La bandera de Colombia construida con ayuda de las familias del país y FAB, recorrió los sitios que han formado parte de nuestra historia, y Cali fue protagonista en esta aventura. Ahora, los lugares más emblemáticos de la capital de la salsa, son el escenario del nuevo concurso digital de FAB, marca de detergentes de la multinacional angloholandesa Unilever.
El concurso, que inicia en la sucursal del cielo el próximo 2 de junio, tiene como propósito premiar a quienes logren encontrar en 72 horas un empaque de FAB escondido en los videos que evidencian la travesía de la bandera en su paso por Cali, ubicados en el fan page de la marca en Facebook: www.facebook.com/fabcolombia.
La Plaza Caicedo, la Iglesia La Ermita, la Plazoleta San Francisco, la Loma de la cruz, el Mirador Sebastián de Belalcazar, la Iglesia San Antonio, el Cerro de las tres cruces, Cristo Rey, las Canchas Panamericanas y  el Parque de la Caña en Cali, son los lugares que hacen parte de esta divertida iniciativa y recuerdan a los colombianos la riqueza del país.