viernes, mayo 09, 2014

Groupon lanza nueva aplicación touch

Groupon, www.groupon.com.co, empresa del mercado de cupones online lanza la nueva aplicación touch diseñada para comprar desde cualquier dispositivo móvil. La aplicación es mucho más rápida y liviana, haciendo más sencillo el seguimiento y la validación de las ofertas, según la localización y fecha de expiración del cupón. La aplicación permite detectar automáticamente la ubicación de un usuario y ver ofertas de Groupon locales desde cualquier parte del mundo- todo, sin tener que cambiar manualmente sus preferencias geográficas.
Asimismo, al comprar con la versión Touch se pueden utilizar los mismos métodos de pago disponibles en la versión web de Groupon.
Para Hans Hanckes de Laire, Managing Director de la Región Andina, “el lanzamiento de esta aplicación es un paso importante para convertirnos en el primer lugar de búsqueda de ofertas y descuentos en Colombia. Ahora estamos a un solo click de que encuentres todo lo que estás buscando en materia de productos, servicios o viajes, en cualquier momento y en cualquier lugar”.
Esta nueva funcionalidad representa una importante transformación en la estrategia actual de Groupon mediante la cual, actualmente, los usuarios llegan impulsados a través de un mail que reciben de manera diaria, a realmente conseguir que quienes entren a la página sea porque saben que ahí van a encontrar una gran variedad de opciones y ofertas de lo que están buscando, y esto, desde cualquier lugar y en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil.