jueves, mayo 29, 2014

Escapadas románticas en Aruba

La cadena hotelera Riu abrirá su segundo hotel en Aruba, con el nombre de Riu Palace Antillas y ubicado en la zona de Palm Beach. La cadena española que ha estado presente en la isla feliz desde 2007 con el hotel Riu Palace Aruba, se propone con este nuevo complejo hacer planes todo incluido dirigidos a un público mayor de 18 años, lo que permitirá que este sea el lugar ideal para escapadas románticas.
El Riu Palace Antillas se inaugurará a finales de este año y será un hotel idóneo para relajarse. Entre los servicios que las parejas podrán disfrutar están: gimnasio gratuito y de spa, salón de belleza y peluquería con amplia variedad de tratamientos.
Los amantes de la acción, encontrarán un completo programa de entretenimiento en actividades como: windsurf, vela, snorkel y kayak e incluso una prueba de buceo en la piscina, planes novedosos que siempre reavivan la adrenalina de la relación. De vuelta a la tierra, podrá disfrutar campo de golf, alquiler de bicicletas y la posibilidad de realizar interesantes rutas de senderismo.
A la hora de comer, también hará parte el romance, previa reserva, el Riu les organizará cenas en la playa. De igual forma para las diferentes comidas del día, habrá variedad, el restaurante buffet invita a disfrutar de la colorida gastronomía caribeña en comidas y cenas; y por otra parte, encontrarán distintos sabores del mundo en sus tres restaurantes temáticos.
Prepárese, entonces para escaparse con su pareja y vivir una aventura romántica en el Riu Palace Antillas de Aruba.