jueves, mayo 22, 2014

EASY TAXI se viste para el mundial

EASY TAXI, la aplicación para smartphones que conecta al pasajero y al taxista más cercano con un solo clic, lanza su campaña “Pasión Amarilla” para celebrar con sus usuarios el Mundial de futbol Brasil 2014. Bajo el slogan “Que ruede el mundial”   Easy Taxi premiará a algunos de sus pasajeros con kits mundialistas, carreras mínimas gratis y la celebración de un partido VIP en los bares aliados para los usuarios con más solicitudes de taxi seguro.
Easy Taxi exalta en esta campaña la pasión por el futbol, para  compartir con sus usuarios  la celebración global de este magno evento, al acompañar y premiar la fidelidad de los colombianos con su selección y con su Easy Taxi.
Con los Easytaxistas mundialistas, los martes 27 de mayo y 3 de junio, la Pasión Amarilla rodará por las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Pereira, sorprendiendo a sus pasajeros con una carrera mínima sin costo a cualquier destino y un kit mundialista que consta de un bolígrafo y una caicerola para animar con su potente sonido la celebración mundialista.
Los 3 usuarios con más solicitudes de servicio  realizadas hasta el 7 de junio en las ciudades de despliegue de la campaña,  podrán disfrutar de un partido VIP totalmente gratis con la compañía de 3 de sus amigos en los bares aliados de Easy Taxi que correspondan a cada ciudad.
Para Sebastián Salazar, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia “Esta campaña busca celebrar con nuestros usuarios la pasión mundialista,  en Easy Taxi nos preparamos para festejar el mundial rodando por Colombia con la Pasión Amarilla, invitando a los colombianos a compartir  a través de nuestro servicio  la emoción por el futbol y  la selección.”