lunes, mayo 12, 2014

DuPont presenta nuevo sitio web para el mercado colombiano de arquitectura y decoración

DuPont presenta el nuevo sitio web de Corian para Colombia. La plataforma mejorada permite a los consumidores, transformadores, arquitectos y diseñadores tener acceso a información exclusiva de productos, proyectos y casos de éxito en todo el mundo. El principal objetivo de la nueva herramienta es proporcionar inspiración, ideas y referencias que dan lugar a creaciones con Corian para diferentes aplicaciones.
Dentro de las innovaciones presentadas se puede encontrar la galería de vídeo, las técnicas de Corian y aplicaciones de productos. En los videos, el usuario puede comprobar los proyectos desarrollados en todo el mundo, así como los consejos para dar limpieza y mantenimiento de los materiales. Es posible conocer las diferentes técnicas para el procesamiento y aplicaciones de Corian, como el termoformado y sistema en fachadas, entre otros productos. En el espacio dedicado a las aplicaciones, DuPont ofrece una galería de imágenes con el uso del producto en diferentes segmentos del mercado, tales como hospitales, residenciales y comerciales.
En el nuevo sitio, los usuarios de internet tienen acceso a los materiales nacionales e internacionales que se actualizarán constantemente, así como contenidos únicos por país:
Catálogos virtuales para descargar
Diseño técnico con Corian como una combinación de colores y efectos de iluminación
Videos de varios temas, incluyendo una sala de exposición virtual y un video sobre limpieza y mantenimiento de los equipos
Los artículos como el diseño sostenible de Corian y su comparación con otros materiales
Diferentes aplicaciones de Corian, cubiertas de cocinas y fachadas exteriores
Más de 90 casos de estudio de todos los segmentos y aplicaciones
El sitio está adaptado para dispositivos móviles, permitiendo el acceso a aplicaciones como mySurface,  de marca Corian, así como canales corporativos en redes sociales como YouTube y Twitter @DuPontMexico.