jueves, mayo 29, 2014

ASSIST CARD amplía operaciones para el mundial en Brasil

ASSIST CARD, compañía de asistencia al viajero, abrió un nuevo Stand de Ventas y Atención al Cliente en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (San Pablo, Brasil), el cual alberga una capacidad de 12 millones de pasajeros en tránsito al año. Con el fin de proporcionar, entre otros, servicios de asistencia médica, jurídica y personal durante el transcurso de un viaje.
Con este lanzamiento, la firma suma 18 stands en 10 aeropuertos de América Latina, posicionándola como la única empresa de asistencia al viajero con una representación tan grande en la región y que cuenta  con presencia en Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, Paraguay, Brasil, Lima, Uruguay y Ecuador.
Este stand cuenta con un espacio de 70 metros cuadrados y se consolida como el más grande que ASSIST CARD haya tenido hasta el momento en su  Red de Aeropuertos de América Latina. Se encuentra en la Terminal 3 del sector que acaba de ser inaugurado para recibir el gran afluente de turistas que se esperan para la celebración del Mundial de Fútbol.