lunes, mayo 26, 2014

Accor ubica la tecnología digital en el corazón de la experiencia al cliente

Accor da a conocer la implementación a nivel mundial de una solución digital que revoluciona la bienvenida de los huéspedes en sus hoteles. El objetivo es simple: utilizar la tecnología digital para ofrecer a los clientes una bienvenida personalizada y sin precedentes. La nueva implementación reduce las formalidades administrativas, proporciona a los hoteleros disponibilidad absoluta para saludar a sus huéspedes, atender de manera individual o simplemente ahorrar tiempo.
 “Nuestra capacidad para integrar constantemente nuevas tecnologías y mejorar la forma en la que servimos a nuestros huéspedes y hoteles está en el corazón de nuestra estrategia de innovación, para hacer de Accor el operador de hoteles más audaz e innovador. Accor, definitivamente pone la tecnología digital al servicio de sus clientes en cada etapa de su experiencia en el hotel –antes, durante y después de su estancia-, adaptando los servicios del hotel a las nuevas formas de consumo que exigen más movilidad y conexión…” explica Carla Milovanov, diretora de TI Accor Américas.
Este innovador servicio, diseñado en colaboración con las áreas operativas de los hoteles, se ofrecerá a todos los que tengan una tarjeta del programa de lealtad LeClub, así como a clientes que hagan sus reservas directamente en accorhotels.com, los sitios en línea de las marcas Accor, las aplicaciones móviles, por teléfono en los hoteles, etc.