martes, abril 22, 2014

Llegan soluciones innovadoras para el sector de la hotelería y el turismo del país




Innovar y revolucionar es la filosofía con la cual llega al país la nueva empresa Vaysse Consultoría que busca entregar a los empresarios de la hotelería y el turismo herramientas claves para ser más competitivos en el mercado nacional e internacional, además, de orientarlos hacia los nuevos conceptos del sector de la hospitalidad.

Con base en Brasil, ahora Vaysse Consultoría llega a Colombia para aportar novedades de impacto a través de la aplicación de conceptos y procesos que analicen y solucionen cada uno de los aspectos de la cotidianidad de un emprendimiento hotelero.

Así, desde el asesoramiento en el desarrollo de proyectos en Operación hotelera, Alimentos y Bebidas, Coaching Gerencial, Apertura de nuevos hoteles o revitalización de reformas hacen parte de su portafolio de servicios.

 Según su director Patrick Vaysse,  experto en turismo y hotelería, “la decisión de llegar al país viene a partir de la importante apertura del mercado colombiano que está dando paso al ingreso de grandes cadenas internacionales, además, de  nuevos proyectos de construcción lo que ha generado una gran competitividad y hace que sea necesario dinamizar el sector para enfrentar este panorama. Y esto solo se logra innovando constantemente y ofreciendo a los huéspedes los más altos estándares de calidad y servicio”.