domingo, abril 27, 2014

Lenovo lanzó sus smartphones en Colombia

Con tres modelos de teléfonos,  Lenovo anunció el lanzamiento de sus smartphones en Colombia los cuales se encontrarán inicialmente en Claro, convirtiendo al país en el primero de América en tenerlos disponibles.
 Juan Carlos Uribe, Gerente General de Lenovo expresó que con su línea de teléfonos móviles, Lenovo está poniendo a disposición de los usuarios toda la experiencia, conocimiento, innovación, calidad, diseño y tecnología de vanguardia que ha hecho exitosa a la compañía en el mercado de computadores personales y tablets en los cuales son número uno en el mundo.
Asimismo, Uribe resaltó que los colombianos notarán la diferencia al usar un Smartphone Lenovo porque es una experiencia distinta. “Una marca cuya tecnología funciona perfecto desde un desierto hasta en el monte Everest, que hace posible que médicos puedan disponer de  información permanente en salas de cirugía durante 365 días del año 24 horas al día, es una marca que garantiza una experiencia más satisfactoria”, puntualizó el ejecutivo.
Algunos bloggers a nivel mundial han resaltado el estilo cuidadoso de estos Smartphones, destacando su agradable sensación al tacto, lo livianos que son, las pantallas nítidas que permiten disfrutar de las fotos y videos capturados con las cámaras y sus dimensiones perfectas para llevar en cualquier sitio.
“En general, los Smartphones cada día toman más importancia en la vida de las personas conviertiéndose en una herramienta esencial de trabajo, de diversión y de control de los asuntos personales, y por eso estamos presentando estos tres modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de los colombianos y a su bolsillo”, dijo Juan Pablo Valencia, Sales Executive de Smartphones.