domingo, febrero 23, 2014

Radisson continua su expansión con su nuevo Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Radisson, una de las más reconocidas marcas hoteleras a nivel mundial, inauguró el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel en Colombia. El resort de 233 habitaciones frente al mar, se ubica en La Boquilla Beach en la costa Noreste de Colombia, ofreciendo espectaculares vistas del Mar Caribe.
  La apertura de este resort refuerza nuestro compromiso por aumentar el reconocimiento de la marca y expandir nuestra presencia en destinos claves de las Américas,” afirmó Javier Rosenberg CEO de Radisson. “Cartagena es turísticamente la ciudad más visitada de Colombia, por lo que localizaciones para resorts como estas juegan un rol clave mientras continuamos desarrollando Radisson como una marca poderosa, consistente a nivel global y de primera clase”.
Esperamos ofrecer a nuestros huéspedes una nueva experiencia en el Radisson Cartagena Ocean Pavillion,” declaró por su parte Tomas Zeisel, Gerente General del hotel. “Cartagena es una ciudad que captura la imaginación, desde la ciudad colonial amurallada hasta su característico puerto. Ofrece a los viajeros cientos de años de historia y cultura, así como atracciones e infraestructuras modernas, como el nuevo Radisson.”
Las habitaciones del Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel son de diseño contemporáneo con un moderno sabor caribeño, ofreciendo cinco tipos distintivos de habitaciones desde Estándar hasta Deluxe Master Suites.
El hotel ofrece además acceso a Internet de alta velocidad, el Ocean Pavillion Spa & Gym con lo último en tecnología para Fitness Center, una piscina panorámica con vista al océano, clases sobre cultura caribeña, cocina colombiana, vida marina y artesanía local.
Para congresos, convenciones y otros eventos, el hotel cuenta con 1.020 metros cuadrados distribuidos en 9 áreas, con un gran salón para 570 personas, 6 salones multi-usos, equipos audiovisuales de alta tecnología, y un amplio espacio abierto para todo tipo de eventos.