domingo, febrero 02, 2014

Proyecto inmobiliario se construirá en Ibagué

Pensando en el bienestar de los tolimenses y con el objetivo de transformar la calidad de vida de 1. 580 familias de la ciudad de Ibagué, se construirá el complejo inmobiliario Arboleda del Campestre, el cual hace parte de VIPA -Vivienda de Interés Prioritario para Asalariados- el nuevo proyecto subsidiado por el Gobierno Nacional, que busca facilitar el acceso a vivienda propia a 86 mil familias colombianas con ingresos mensuales de hasta dos salarios mínimos.
El diseño y construcción de Arboleda del Campestre, el primer complejo habitacional VIPA del país, estará a cargo de Constructora Bolívar, firma de gran experiencia y reconocimiento a nivel nacional, que por primera vez llega al mercado del Tolima a través de este importante proyecto.
Arboleda del Campestre contará con cinco conjuntos cerrados con  torres de apartamentos de 5 pisos.  Los apartamentos contarán con 3 habitaciones, sala comedor, baño común,  cocina abierta y lavandería independiente, para un área construida total de 45 mt2 y 42 mt2 de área privada. Además, cada conjunto tendrá amplios espacios sociales, piscina, quiosco para actividades, zonas verdes, juegos infantiles, parqueaderos para residentes y visitantes, portería y oficina de administración.
Las más de 1000 familias que adquieran su vivienda en Arboleda del Campestre disfrutarán de su hogar en un entorno natural, con senderos, parques y zonas verdes, en un urbanismo totalmente nuevo diseñado por Constructora Bolívar, empresa que le apuesta a la Ibagué del futuro.
Este proyecto estará ubicado en el sector del Club Campestre, con acceso a través de uno de los ejes viales más importantes de la ciudad, que une la entrada a Ibagué y  a la troncal que lleva a la ciudad de  Armenia.