jueves, enero 16, 2014

Juan Valdez Café anuncia la apertura de sus primeras tiendas en El Salvador

Juan Valdez Café llegó a El Salvador.
Con la apertura de la primera tienda en este país se consolida la fase de expansión de la compañía en Centroamérica que espera ampliarse próximamente a Costa Rica y Guatemala y llegar a tener al menos 23 Tiendas de Café en la región en los próximos cinco años.
La nueva Tienda, ubicada en la capital del país, en el reconocido Centro Comercial Galerías Escalón, se suma a las 64 que ya están en operación en cinco países latinoamericanos: México, Panamá, Perú, Ecuador y Chile, región donde el café Premium colombiano ha tenido una gran aceptación y favorabilidad en el segmento gastronómico gourmet, gracias a la creciente demanda por las marcas de alta calidad y a la mayor presencia de tiendas y consumo de café fuera de casa.
Se espera que antes de concluir el primer trimestre del 2014 sean tres las Tiendas Juan Valdez que estén en operación en El Salvador.
“Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento y de nuestra llegada a El Salvador. Es un paso importante para la mejor exposición de una marca internacional de origen latinoamericano. Estamos seguros de que la calidad de nuestro