jueves, enero 16, 2014

Coca-Cola presenta el himno para la Copa Mundial de Fútbol

“Ven que va a comenzar, el mundo unido está”: es una de las frases del himno oficial de Coca-Cola para el mundial de Fútbol que será interpretado por el colombiano Carlos Vives junto a dos reconocidos cantantes internacionales, que serán los encargados de invadir de alegría el evento más importante del Fútbol.
El objetivo del himno de Coca-Cola  es resaltar el poder que tiene el mundial de fútbol para unir a las personas y naciones en torno al deporte y la felicidad, y buscar que el torneo sea el más incluyente y participativo que jamás se haya realizado en la historia de los mundiales. Por ello Coca-Cola eligió al ganador del Grammy Latino, Carlos Vives, para interpretar la canción que hará vibrar a los latinoamericanos, ya que esta versión será replicada en todo el continente.

‘La Copa de Todos’ es el nombre del himno de Coca-Cola para la copa mundial de la FIFA Brasil 2014, que tendrá además la participación de Gaby Amarantos, cantante y bailarina brasileña, quien es catalogada como la diva del “tecnobrega”, y David Correy quien fuera finalista de la segunda versión del programa estadounidense ‘Factor X’, quien interpreta la versión en inglés del himno.