domingo, octubre 27, 2013

Anuncio de CA

CA Technologies anunció la apertura de su Centro de Tecnología CA Silicon Valley, un sitio que consolida las capacidades de investigación y desarrollo en temas como aplicación, seguridad y cartera de adquisiciones de gestión. 
La compañía planea aprovechar el notable talento técnico que la región tiene para ofrecer, para ampliar su fuerza de trabajo en un 50 por ciento.

Novotel anuncia inversiones

Novotel, la red de hoteles de categoría midscale del Grupo Accor, doblará el parque hotelero de la marca en Latinoamérica hasta el 2016. Serán 16 nuevos emprendimientos que, a través de  aliados de negocios de la Red, recibirán inversiones por US$ 329 millones que serán representados en 2.805 nuevas habitaciones.  La presencia de la marca Novotel, se expandirá en Latinoamérica principalmente en los siguientes destinos: São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil); Lima (Perú); Viña del Mar (Chile) y Tucumán (Argentina), entre otros. En total, las nuevas unidades generarán 1.132 empleos directos y aproximadamente 3.400 indirectos.
Para el Director de Operaciones de Novotel para Latinoamérica, Bernd Hofmann, “La expansión en la región es resultado principalmente de la  creciente demanda por nuevos y mejores hoteles en Sudamérica; a lo que la marca Novotel, responde con propuestas novedosas de servicios personalizados y de alta calidad con la apertura de 16 hoteles entre el 2013 y 2016. La marca vive un importante momento estratégico de posicionamiento en la región y por esta razón, nos preparamos para que nuestros hoteles estén completamente renovados y modernizados. La expansión de Novotel en más destinos cada día, es resultado de los altos índices  de satisfacción de nuestros clientes y  de la alta credibilidad de los inversores en nuestra marca”, señala Hofmann.
Actualmente, la Red está formada por más de 400 hoteles y aproximadamente 74 mil habitaciones, en 60 países. En Latinoamérica, hay 18 hoteles, siendo 11 de ellos en Brasil, dos en México, dos en Perú, uno en Argentina, uno en Chile y, el más nuevo, en Panamá que fue inaugurado en septiembre de este año.

Tigo presenta TIGO MUSIC

La empresa de telefonía móvil Tigo ofrece productos innovadores y presenta la plataforma Tigo Music, un espacio pensado para que los fanáticos de la música vivan la experiencia con más de 25 millones de canciones de diversos géneros y artistas nacionales e internacionales.
Ingresando a esta plataforma los usuarios de todos los operadores pueden encontrar los últimos éxitos de artistas nacionales e internacionales y crear de manera fácil y segura sus listas de reproducción (playlist) compartirlas desde su smartphones o pc con sus amigos y reproducirlas sin necesidad de conexión.
Además Tigo Music permitirá al usuario interactuar y encontrar recomendaciones exclusivas de expertos y tus artistas favoritos. El gerente de entretenimiento de Tigo, José Galán comenta que “en Tigo estamos convencidos que lo que define nuestra personalidad es la música, por eso hemos concebido Tigo Music un espacio para que los artistas promuevan sus trabajos discográficos y los compartan con sus fans y nuestros usuarios de una manera legal. En esta plataforma tienen la oportunidad de encontrar miles de playlist de sus artistas favoritos”. Agrega además, “Con los paquetes de datos de Tigo pueden acceder a Tigo Music, ya que te ofrecen mayor capacidad de navegación y acceso a esta plataforma, lo que te permite disfrutar toda tu música en todo momento y lugar para que muestres que estas hecho de música”.
 Por su parte Ana Ma. Cáceres, Directora de Comunicaciones explica que “con esta nueva apuesta de Tigo estamos incursionando en diferentes eventos que apoyan el arte y la música en Colombia, nos hemos propuesto que Tigo Music se convierta en el abanderado de los artistas nacionales y de los nuevos talentos de todas las regiones del país, sabemos que muchos de ellos están hechos de música”.


Gulf presentó su Red de Servitecas Gulf Express en Colombia

Con una inversión superior a los 8 millones de dólares Gulf Oil International, a través de su licenciataria en Colombia, Prolub S.A., lanzó su red de servitecas Gulf Express en Colombia. Los primeros cuatro puntos de este formato único y diferenciador están ubicados en Bogotá, Pereira y Manizales, anunció Diego Fernando Valdivieso Villamizar, presidente de Prolub S.A.
La compañía proyecta 50 Gulf Express en un lapso de tres años y 80 en cinco años en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar y el Eje Cafetero, entre otras ciudades.  En los próximos meses entrarán en funcionamiento nuevas servitecas en Ibagué y Villavicencio. Los primeros puntos Gulf Express generaran alrededor de 250 nuevos empleos entre directos e indirectos.
Las servitecas Gulf Express estarán ubicadas en centros comerciales y zonas urbanas de alto tráfico en ciudades grandes e intermedias destacó el presidente de Prolub S.A. “Para el 2014,  tenemos previstas 15 servitecas Gulf Express en operación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Pereira”, anotó.

NUEVA VIDA AL PLUMÍFERO

Cuando es el monte el que va a la ciudad, el plumífero se convierte en una chaqueta híbrida de gran carácter. Y por favor, no les llamen ski jacket: la nueva generación de plumíferos tiene un atractivo muy urbano que ha sabido mezclar el lado ultra cómodo de las chaquetas de alta montaña con el "mood" cautivador del estilo de ciudad. 
El lema de los nuevos plumíferos de UNITED COLORS OF BENETTON FW 2013 es el color puro: saturado, envolvente, energizante, como por ejemplo el rojo llama, el verde esmeralda, el azul marino. En pocas palabras, lo que necesitamos durante el gris invierno de la ciudad. El diseño de las líneas delata su alma urbana: fitting loose para los modelos masculinos, perfilados en la cintura los femeninos. Las longitudes de ambos son estratégicas: justo debajo de la cintura, para subir cómodamente a la moto y moverse en el tráfico de la ciudad creando una estela luminosa de color.

domingo, octubre 20, 2013

CHINA AUTOMOTRIZ Y HAFEI TUVIERON CRECIMIENTO

El grupo China Automotriz, que en Colombia comercializa las marcas de vehículos chinos Hafei, Chana y JMC; reportó que el pasado mes de septiembre tuvo unas ventas de 143 unidades para un crecimiento de 55.4% totalizando 1103 unidades entre enero y septiembre para un crecimiento total del 59.3%.
Por su parte Hafei, una de las marcas distribuidas por China Automotriz en Colombia, vendió 107 unidades en septiembre con un crecimiento del 67.2% totalizando así de enero a septiembre, 922 unidades de vehículos en este periodo con un crecimiento del 113.4%
Estas cifras son el reflejo de la gran aceptación que los vehículos distribuidos por el grupo China Automotriz tiene en los consumidores colombianos, quienes ya sea para uso particular o público, los prefieren por su excelente calidad, comodidad, economía y respaldo.

AVIANCA CONECTA A BOGOTÁ Y LETICIA

En cumplimiento del plan de expansión y mejoramiento de la conectividad, Avianca reanuda a partir del 15 de noviembre próximo, la operación sin escalas de un vuelo diario en la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá, llegando así en forma directa a 24 destinos en Colombia.
Los vuelos entre Bogotá y la capital del departamento del Amazonas, serán servidos en modernos aviones Airbus A318 con capacidad para 100 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Turista.
Este vuelo operado entre 1996 y 2001 a través de SAM, será servido en esta nueva fase a través de una frecuencia diaria, atendiendo así la demanda de los viajeros corporativos y turistas que se desplazan desde la capital del país hacia la ciudad fronteriza y viceversa.
El enlace con este  destino en la frontera de Colombia con Brasil y Perú, se suma a la lista de rutas internas mediante las cuales la empresa impulsa el desarrollo intrarregional. Asimismo, y gracias a su itinerario, los usuarios de la ruta podrán conectar en forma eficiente con toda la red de destinos Avianca en Colombia, dentro de los que sobresalen por el tráfico a este destino, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Santa Marta.
Además de conectar a los viajeros del interior de Colombia con Leticia, con la nueva ruta se facilitará el flujo de  turistas provenientes de diversas partes del mundo con este exótico destino ecológico.


viernes, octubre 18, 2013

Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea lanzan domicilios Online

El Grupo CBC, al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, anuncian la implementación de su plataforma de domicilios online a través de sus websites http://calimio.com.co/, http://labrasaroja.com/ y http://calivea.com.co/.
Esta nueva herramienta busca acercar y fidelizar más a los consumidores de las 3 marcas. Ahora no sólo se podrán hacer pedidos a domicilio vía telefónica, sino que a través de las páginas Web pueden ordenar su menú, que será direccionado al restaurante más cercano.
En los sitios web de Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, además de la plataforma de domicilios online, los clientes podrán navegar de manera ágil y fácil, conocer más sobre los productos, promociones, productos nuevos y  noticias de cada restaurante.
Desde hace 40 años el Grupo CBC innovó el mercado de restaurantes en el país, ofreciendo la oportunidad a sus clientes de recibir puerta a puerta sus pedidos, desde entonces la compañía trabaja día a día por acercarse cada vez a las familias colombianas con productos innovadores y alta calidad.

“Cali Mío fue uno de los primeros restaurantes en Bogotá, que implemento el servicio de domicilio, eso ya hace 4 décadas. Hoy con el servicio online queremos brindar más opciones a nuestros clientes y así continuar ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio” asegura Richard Oppenheim, gerente general del Grupo CBC.

Philippe, primera pastelería saludable del país

En Philippe Pastelería Light todos los productos son hechos sin azúcar, con un índice glicémico bajo y con reducción calórica, sin perder su esencia, con exquisito sabor, buena textura  y una excelente presentación. Es decir, podemos disfrutar de lo mejor de la pastelería sin unos kilitos de más. 
“En Philippe Pastelería, no se utilizan azúcar refinada, ni aditivos, utilizamos harinas integrales y harina de almendra, por lo tanto son unos productos mucho más naturales, sin perder la esencia y sabor característico de cada uno de los postres, panes y chocolates, que allí ofrecemos” afirma Philippe Balavoine, Chef Patissier. 
Los productos más vendidos en la pastelería son los corazones de hojaldre, los croissants y en los postres, los favoritos son el Tropical, un bizcochuelo hecho con chocolate y almendras y una capa de mousse de maracuyá con piña, otra capa de mousse de coco y cubierta de maracuyá. Se vende en porciones o como postre para 10, 15 ó 20 personas. La Dulzura de Chocolate es un bizcochuelo de chocolate, con crocante de avellana, chantillí de chocolate y decoración con discos de chocolate.
En esta pastelería que tiene 2 puntos de venta en la ciudad, calle 109 y en la zona G, y muy pronto uno en Chia, se encuentra todo sobre la chocolatería francesa, variedad de postres, panes y un sinnúmero de platos de cocina caliente o fría, completamente saludables, exquisitos y a precios cómodos para el consumidor.

RESULTADOS DE AVIANCA EN SEMANA DE RECESO ESCOLAR

Avianca presenta un balance positivo con relación al número de viajeros transportados, cumplimiento de itinerarios de vuelo y confiabilidad técnica, durante la semana de receso escolar.
Viajeros movilizados: entre el 4 y el 14 de octubre, Avianca operó un total de 4.643 vuelos y  movilizó  un total de  520.582 viajeros en sus rutas nacionales e internacionales
Los destinos turísticos preferidos al interior del país fueron en su orden Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.
Vuelos internacionales: en el mismo período, la Aerolínea movilizó 596.146 personas (ida y regreso) en rutas al exterior de Colombia. Los destinos internacionales con mayor demanda fueron en su orden: Quito, Madrid, Caracas y México.
En línea con lo anterior, la Aerolínea registró una ocupación promedio del 88% en sus vuelos nacionales e internacionales entre el 4 y el 14 de octubre. De igual forma, la Compañía reportó la ejecución del 99% de los vuelos programados para la temporada señalada y el traslado efectivo del 100% de los viajeros con reserva.    

Corona adquiere Erecos y Materiales Industriales

Organización Corona anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir, a través de su empresa Electroporcelana Gamma, el ciento por ciento de la participación accionaria de las compañías Empresa de Refractarios Colombianos, Erecos, y Materiales Industriales S.A., Misa. El cierre de la transacción se dará una vez se haya cumplido con el proceso informativo a las autoridades competentes.
Erecos y Misa son empresas con amplia experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos refractarios de alta calidad.  Erecos fue fundada en 1953 por la Empresa Siderúrgica de Medellín S.A., Simesa, en asocio con la compañía suiza Des Produits Refractaries. Por su parte, Misa fue fundada en 1963 y cuenta con tres plantas de producción en Sogamoso (Boyacá), e Itagüí y La Unión (Antioquia), desde donde fabrica productos refractarios para su propia comercialización y para la comercialización de Erecos.
Con esta adquisición el negocio de refractarios entra a sumarse a las líneas de producto de Gamma. Así mismo, Corona complementará sus reservas minerales de caolines y arcillas para asegurar la sostenibilidad de su operación cerámica.
“Corona está muy contenta con la adquisición de estas compañías porque están muy alineadas con nuestra estrategia de negocios y  fortalecerán nuestras operaciones. Así mismo, estamos muy comprometidos en fortalecer estos negocios, para continuar generando un impacto positivo en el desarrollo de la región,” expresó Mauricio Yepes, Gerente General de Gamma.

domingo, octubre 13, 2013

Llega Brazzeiro al Retiro Shopping Center

Hay ahora en Bogotá un lugar para probar el tradicional rodizio Brasil, donde se encontraran las mejores carnes importadas y con un ambiente acogedor para todo tipo de ocasiones.
En el Retiro Shopping Center se realizó la inauguración del prestigioso restaurante brasilero ¨Brazzeiro¨.

Cinnabon donará 2% de sus ventas a la Liga Colombiana contra el Cáncer

Cinnabon, la marca mundialmente famosa de rollos de canela, con 13 tiendas en Colombia y más de 1.000 en el mundo, se encuentra en el país con el respaldo de Frisby.
Con el fin de cumplir la premisa más importante para esta empresa: “Poder ser el compañero ideal para sus consumidores en cualquier ocasión”, se ha unido a la Liga Colombiana contra el Cáncer con la campaña “Cinnabony tú, unidos por un buen rollo”. Por tal motivo realizará una donación correspondiente al 2% de las ventas de todas sus tiendas Cinnabon de Colombia hasta el 22 de noviembre de 2013, que sumarán alrededor de $12.500.000, con el fin de continuar con la lucha en la prevención del cáncer de seno en nuestro país.
Además, el 19 de octubre, participará con refrigerios y presencia de la marca en el “Partido por la vida”, que se jugará en el colegio Liceo Francés en Bogotá.
Cinnabon enfatizará su compromiso durante estos 45 días en sus tiendas con “La ola fucsia”, que forma parte fundamental de la campaña contra el cáncer. Para tal fin tendrán disponibles 3.000 pines, Pink Ribbon Cinnabon, que entregarán a aquellas personas que quieran ser parte de este compromiso social, comprando un Cinnapack o cajas de Cupcakes, los cuales estarán decorados con capacillos color fucsia que adornarán el plato caliente

sábado, octubre 12, 2013

Juegos de Gameloft para ARCHOS Gamepad 2

Gameloft, una compañía de juegos sociales y digitales, ha anunciado una colaboración con ARCHOS para optimizar dos de los títulos con más éxito de la primera: Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour para la nueva tableta de Android, ARCHOS GamePad 2.
ARCHOS GamePad 2 incluye botones concebidos especialmente para los videojuegos en esta tableta de Android, lo que proporcionará a los gamers de todo el mundo una experiencia de juego equivalente a la de las consolas portátiles.
Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour vendrán cargados de forma gratuita en la tableta ARCHOS GamePad 2. Los usuarios también tendrán la opción de descargar otros juegos de Gameloft a través de Google Play. 

"Con una tableta tan innovadora como la ARCHOS GamePad 2, fue fácil tomar la decisión de optimizar nuestros juegos para la plataforma", indicó Cyril Guilleminot, director de Gameloft de Francia y Benelux. "Los usuarios podrán participar de forma activa en una experiencia de juego completamente nueva con este sistema de control integrado físicamente”, añadió.

FOX INTERNATIONAL CHANNELS ADQUIERE LA PARTICIPACIÓN DE PARAMOUNT EN LAPTV

FOX International Channels (FIC) anunció la compra de la participación de Paramount Pictures en LAPTV, pasando FIC a ser propietaria del 100% de la compañía. LAPTV es el operador líder de canales premium de películas en América Latina.
Paramount ha extendido también su contrato de largo plazo de contenidos con FOX International Channels. Mediante el acuerdo, FIC tiene acceso a nuevos largometrajes de Paramount en América Latina (excepto Brasil). LAPTV opera Moviecity y otras marcas líderes de canales premium, y cuenta con acuerdos de largo plazo de contenidos con MGM, Universal Studios y Twentieth Century FOX.
Conocida por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento de video premium en América Latina, Moviecity es una compañía innovadora y pionera en servicios de TV Everywhere, siendo la primera en presentar en 2011 Moviecity Play, su plataforma VOD autenticada. Moviecity Play es una atractiva extensión que permite a los usuarios acceder a los mejores contenidos, incluyendo series, películas y programación infantil en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Lanix lanza su nuevo celular LX7 con televisión análoga integrada

El portafolio de productos de la empresa mexicana Lanix, dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas, sigue creciendo gracias a sus nuevas adquisiciones. En esta ocasión lanza en el país el celular Lanix LX7. Este equipo estará disponible exclusivamente en todos los puntos Claro del país a un precio aproximado de $79,444 y para su lanzamiento también lo podrán encontrar en los almacenes de Panamericana, en estos establecimientos durante el mes de octubre la compra del producto vendrá acompañada de una tarjeta Micro SD de 4GB.
El nuevo celular Lanix LX7 ofrece, además de sus características básicas, un sistema de televisión análoga integrada, también está diseñado exclusivamente para aquellos usuarios que permanecen en constante movimiento y que buscan mantenerse en contacto y conectados. Cuenta con cámara VGA, reproductor MP3, radio FM inalámbrica, Bluetooth 3,0, capacidad de almacenamiento expandible hasta 8 GB y teclado Qwerty. ¨Reconocer las verdaderas necesidades e intereses de los consumidores colombianos en cuanto a tecnología se refiere, es uno de los pilares diarios en la empresa. La clave es estar cada vez más cerca de ellos y brindarles tecnología para el día a día¨, afirmó Jocelyn Calzada Gerente de Marketing de Lanix Colombia.

Llega al mercado Chevrolet Traverse

GM Colmotores lanza su camioneta Chevrolet Traverse, un vehículo de última generación, con diseño vanguardista y a la vez deportivo, gran amplitud y confort, que se destaca por tener un nivel de seguridad premiado internacionalmente.
“La nueva Chevrolet Traverse es una camioneta que se destaca por su diseño, elegante y deportivo, es ideal para las familias colombianas pues cuenta con gran espacio interior, capacidad para 8 personas y una serie de detalles tecnológicos que brindan el mayor confort a sus”. Asegura Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.
Chevorlet Traverse se comercializa en una única versión; Traverse LT AT con un motor de 3,6 LT y una transmisión automática de 6 velocidades, cuenta con garantía extendida de 4 años o 100.000 kms y se podrá adquirir en Continautos Bogotá, Autolarte Medellín, Autopacífico Cali, CountryMotors Barranquilla, Vehicosta Cartagena, Campesa Bucaramanga, Caminos Pereira, Casa Restrepo Manizales, Llanogrande Villavicencio, Coltolima Ibagué y Caesca Neiva.

Elegancia, confort y máxima tecnología
Chevrolet Traverse llega con renovados detalles de diseño exterior, con líneas frontales y posteriores para transmitir un conjunto más aerodinámico y elegante. Al interior, se manejan materiales de alta calidad y una sofisticada combinación de colores que generan un ambiente confortable para los pasajeros.
Es una camioneta pensada para toda la familia, es por esta razón que viene equipada con sillas que integran el sistema corredizo SmartSlide, proporcionando un acceso fácil a la tercera fila de asientos, sunroof y techo panorámico en la parte posterior lo que garantiza mayor iluminación y una visión más agradable al exterior, aire acondicionado de tres zonas, sillas para conductor y pasajero ajustables electrónicamente  en 8 y 4 posiciones respectivamente y  un sistema de audio Bose con audífonos de conexión infraroja, lo que permite dividir las zonas de entretenimiento (música-video) de la segunda y tercera fila de asientos.
El poder del ingenio de lo último en tecnología Chevystar Mylink hace parte de la Traverse, e incorpora una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, que integra music streaming, comandos de voz a través de bluetooth, interactividad con Stitcher, entre otros.

EK HOTEL ENTRÓ EN OPERACIÓN

  La cadena Germán Morales e Hijos abrió  la operación de EK Hotel, una nueva marca de su portafolio con la que hace transito hacia un segmento más alto: el turismo corporativo de lujo que con EK Hotel entra a competir de manera frontal y como uno de los jugadores de mayor experiencia en un nicho del mercado en el que se encuentran marcas internacionales como JW Marriot y Hilton. El nuevo hotel se perfila como el lugar por excelencia para hospedar a ejecutivos de primera línea de empresas transnacionales, multinacionales  y nacionales y personalidades primer orden.

  Con una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos, EK Hotel  forma parte de Urban Plaza,  que ubicada en un exclusivo sector de la ciudad (esquina de la calle 90 con carrera 11) fue inaugurada recientemente en esta zona emblemática de la ciudad donde por muchos años funcionaron el Restaurante Eduardo, el Café de Don Pedro y el Banco de Bogotá, entre otros y que hoy se perfila como uno de los puntos más importantes de ese sector de la ciudad en donde tienen sede importantes firmas del sector financiero y empresarial.
 EK Hotel cuenta con el respaldo de Preferred Hotel Group, líder global en la industria hotelera en el mercadeo y gestión de reservas, firma que determinó incluir dentro de su colección de hoteles excepcionales este nuevo proyecto bajo su sello Preferred Boutique, una marca conformada por una colección elite de hoteles exclusivos que cuenta con cerca de 150 miembros que disponen de hoteles de 100 habitaciones o menos y a la cual se puede pertenecer tras cumplir con altos estándares de calidad y servicio. Diseñado como un hotel corporativo de lujo, EK Hotel superó las expectativas de Preferred Hotel Group en todo sentido y por ello es el primer hotel con el que inicia su alianza con la cadena colombiana.
 Para Alejandro Morales, Vicepresidente Operativo de GMH, la apertura de EK Hotel es la extensión de un modelo de  negocio, “una extensión en el sentido que estamos llegando a un mercado objetivo superior al de bh Hoteles, con tarifas muy por encima de los promedios de bh. El producto es lujo y exclusividad, lo cual lo hace diferente a nuestros otros hoteles; las habitaciones son mucho más grandes, el diseño más rico, los servicios mejores lo que implica, por ejemplo,  el desayuno buffet con servicio a la mesa, más amplio en su gama de productos, también, Room Service las 24 hors del día, un mayor número de empelados para un servicio mas acorde con el cliente. Con EK Hotel subimos de nivel, llegando a un nicho del segmento corporativo más alto. En GMH dimos este  paso porque todas las compañías deben diversificar sus marcas para crecer su participación de mercado pero dentro del mismo modelo de negocio”, apunto el ejecutivo  al anotar que la inversión que hizo posible este nuevo hotel fue del orden de los 30 mil millones de pesos, tema cargo del grupo Prominsa, una promotora inmobiliaria de gran seriedad y trayectoria en el país. “Nosotros somos los operadores de EK Hotel escogidos por los inversionistas por nuestra experiencia”.
 EK Hotel cuenta con 70 habitaciones, 40 estándar, 10 habitaciones estándar doble y 2º junior suites, un Lounge Café Bar, una sala de ejercicio con vista a la terraza verde, Room Service las 24 horas del día, tres salones de juntas para 60, 20 y 8 personas respectivamente. Su privilegiada ubicación, a pocos minutos de la 93 y Zona T, permitirá a los huéspedes  encontrar una gran oferta gastronómica y los lugares más destacados de entretenimiento de la capital colombiana.