martes, agosto 27, 2013

TOTTO REALIZARÁ VIDEO GAME FESTIVAL

Totto se caracteriza por marcar la diferencia y en esta ocasión no es la esepción. Por primera vez trae a Colombia un festival de video juegos para niños y niñas entre los 8 y 14 años de edad,  que se llevará acabo en su tienda Flagship Store de la Zona T en Bogotá.
Del 30 de agosto al primero de septiembre TOTTO TÚ realizará un torneo de video juegos para todos los niños, niñas y jovenes amantes de este género, que quieran demostrar su destreza y habilidades en las categorías de Forza, Sports Central y Dance Central, establecidas dentro del concurso. El Video Game Festival 2013 se realizará con la alianza de importantes empresas del sector, como lo son Xbox, Samsung y Jennos Pizza.
Los interesados en participar de esta iniciativa que trae TOTTO TÚ para sus seguidores, solo deben ingresar a la página oficial de la marca y contestar correctamente el formulario que aparece allí en el menor tiempo posible, ya que el micrositio habilitado para las inscripciones tiene un desarrollador que detecta a las personas que resolvieron las preguntas de manera acertada y el tiempo que tardaron. Los primeros 25 niños y 25 niñas que cumplan con lo anterior serán los seleccionados para participar del festival. Asimismo tendrán que presentar una carta de autorización de sus padres al momento de ser contactados por TOTTO.
Para el desarrollo de la actividad los Gamers contarán con 15 pantallas y 15 consolas que estarán habilitadas para las tres categorias establecidas dentro del festival, además estarán acompañados de la Tween Band TOTTO TÚ con lo mejor de su repertorio, llenándolos de energía y entusiasmo para iniciar la competencia. Durante el evento los participantes podrán disfrutar de manera gratuita de las pizzas de Jennos Pizza, todas las porciones que quieran y del sabor que deseen, bajo el concepto all you can eat.  

Coca-Cola FEMSA inicia construcción de nueva planta embotelladora en Colombia

FEMSA,  grupo económico mexicano, a través de su unidad de negocios Coca-Cola FEMSA, el embotellador independiente más grande de productos Coca-Cola en el mundo, realizó en Bogotá la ceremonia de primera piedra de la nueva planta embotelladora ubicada en el municipio de Tocancipá, en Cundinamarca, que funcionará dentro del Parque Industrial FEMSA, dando paso al primer clúster de bebidas no alcohólicas del país.
El evento contó con la presencia del ministro de Hacienda, doctor Mauricio Cárdenas Santamaría, en representación del presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos Calderón, así como de altos funcionarios del Gobierno Nacional e importantes líderes del sector empresarial, gremial, académico, organizaciones internacionales y colaboradores de la compañía.
Durante la ceremonia se ratificó el compromiso de Coca-Cola FEMSA con Colombia al anunciar el inicio de la construcción de una nueva planta embotelladora, que tendrá una inversión de 200 millones de dólares, contará con un diseño y tecnología de vanguardia y se considerará como verde, pues tendrá los más altos estándares de sustentabilidad y la certificación Leed.
“Al poner en marcha la construcción de la planta reiteramos nuestro compromiso de participar en el desarrollo del país, ratificamos el vínculo de reciprocidad que nos permite impulsar nuevas inversiones que generan valor económico, social y ambiental para los colombianos, pero además reconocemos también la prosperidad económica, seguridad jurídica y estabilidad política que hoy caracterizan a una Colombia cada vez más justa y moderna”, afirmó José Antonio Fernández Carbajal, presidente y director general FEMSA.

Con Disney Club Penguin

Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes del momento, combina música, baile y deporte y diversión en una mega fiesta playera: Teen Beach Movie: ¡Todos a la Playa!
En el marco de la fiesta, que finalizará el 3 de septiembre, la isla de Club Penguin se transforma en un paraíso de surfistas y motociclistas, con la participación especial de pingüinos inspirados en los populares personajes de Teen Beach Movie.

Mientras surfean las olas y recorren las carreteras, los socios pueden vestirse como sus personajes preferidos de la película: McKenzie, Brady, Lila, Tanner, Gigi y más. Luciendo sus geniales atuendos, los pingüinos pueden relajarse junto al fuego, jugar con sus amigos en la playa y hasta rockear con los pingüinos tematizados, que actúan en el escenario montado sobre el restaurante de la playa, el Big Momma’s de Teen Beach Movie. Los socios también pueden entrar al Backstage de la fiesta, donde tienen la oportunidad de recibir un exclusivo fondo autografiado de los pingüinos basados en McKenzie y Brady.

Con 23 años Cremax de Algarra se posiciona como la líder del mercado

Con el ánimo de continuar desarrollando la crema de leche Cremax para atender las necesidades de todos los consumidores, Algarra amplió la línea a semientera larga vida.
La nueva crema de leche es descremada parcialmente y ofrece una fácil digestión conservando su distinguida proporción de grasa de 35%, ideal para la preparación de platos dulces y salados: crema batida o chantilly, decoración en repostería, y preparación de sopas y salsas.
Pablo Bueno, gerente Comercial de Algarra reportó ventas de Cremax en 2012 por 402 millones de pesos y afirmó que el compromiso de la compañía es continuar desarrollando la línea Cremax, conservando la consistencia, el sabor y la seguridad, cualidades que le han permitido a la marca desde 1.990, cosechar importantes reconocimientos entre chefs y amas de casa.
Cremax viene ahora en un nuevo empaque con diseño moderno y llamativo que gracias a su  tecnología UAT conserva la calidad y frescura sin conservantes y permite una caducidad hasta de 120 días a diferencia del resto de las cremas. Viene en bolsas de 200, 400 y 900 mililitros.

domingo, agosto 25, 2013

Los colombianos ahora podrán disfrutar de la primera mini serie para celulares

Claro, Havas Media y Movile acaban de lanzar un innovador proyecto que fusiona la tecnología y contenido para llegar a las audiencias con valor agregado.  Se trata de Talión (www.talion.com.co), una serie de ficción con calidad premium de producción 100% colombiana y que será especialmente realizada para dispositivos móviles.
Luego del boom de las “webnovelas” y de evidenciar el crecimiento en la penetración de la telefonía celular que, para el cierre de 2012 estaba cerca de los 50 millones de abonados de acuerdo a información del MinTIC, esta alianza lleva el contenido audiovisual a un nuevo nivel, creando relaciones de valor entre las marcas y sus audiencias a través de un contenido de entretenimiento.
Talión es la primera móvilserie con objetivos comerciales que integra calidad actoral, tecnológica, de contenido y de estrategia en un producto audiovisual único en su especie que dará mucho de qué hablar.
La mini serie cuenta la historia de un grupo de personajes cotidianos a los que un evento inesperado cambiará sus vidas de manera irreversible.  De la mano del reconocido director colombiano, Felipe Martínez, Talión se rodará con un importante elenco internacional en el que se destacan nombres como el de Salvador del Solar, Victor Mallarino y Michelle Manterola.
Según el último informe sobre el Futuro Digital en Latinoamérica de ComScore 2013, el consumo de videos de contenido online está abriendo nuevos desafíos para  las marcas. Los consumidores ahora son multipantalla y, además, están dispuestos a compartir opiniones sobre sus experiencias generando un sinnúmero de conversaciones alrededor.
Talión se desarrollará en 13 capítulos, de los cuales 12 serán gratuitos. Los viernes de cada semana se presentará un capítulo nuevo que podrá ser visto en smartphones o a través de internet. Los colombianos que quieran seguir esta historia, deben ingresar desde su móvil prepago o pospago de Claro a la dirección www.talion.com.co. Además de lo anterior, es necesario tener activo el servicio de SMS comerciales en el teléfono móvil y que éste soporte video streaming.

Panes más saludables

Cada día más colombianos están interesados en cuidar su alimentación y llevar un estilo de vida saludable. Por esta razón, Bimbo trae al país el primer Pan 100% Integral y el nuevo Pan Bimbo Vital Granolay Arándano.
El Pan 100% integraltiene una presentación artesanal, con delicioso sabor y color natural,además es el único Pan 100% Integral disponible en Colombia, por lo que cuenta con un aporte nutricional enriquecido en fibra.

El Pan Vital Granolay Arándano es una buena fuente de fibra y proteína. La fibra favorece la digestión, y la proteína contribuye a fortalecer el organismo. También es un pan libre de grasas trans.

lunes, agosto 19, 2013

Henkel aumentó 6,2% sus ventas

La multinacional alemana Henkel aumentó las ventas mundiales del segundo trimestre de 2013 un 1,9% a 4.286 millones de euros respecto al año anterior. Orgánicamente, es decir, depurados los efectos del tipo de cambio y adquisiciones/desinversiones, las ventas aumentaron un 4,0%.
Nuevamente, se recibieron impulsos especiales por el crecimiento de las ventas en las regiones emergentes de Europa del Este, África y Medio Oriente, Latinoamérica y Asia (sin Japón), donde aumentaron nominalmente en el segundo trimestre un 6,2% a 1.943 millones de euros. El crecimiento orgánico fue del 8,9%, con contribución de todas las divisiones. La cuota de ventas de las regiones emergentes, aumentó respecto al mismo trimestre del año anterior, del 43 al 45%.
Particularmente en Latinoamérica, las ventas aumentaron orgánicamente un 7,8%: contribuyeron a ello, principalmente, las operaciones en México y Brasil. Por su parte, la Región Andina conformada por Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, presentó un buen ejercicio con el 7% de rentabilidad.

FOX celebra su 20 aniversario

Canal FOX, parte del portfolio de canales de FOX International Channels Latin America, cumple 20 años en América Latina y su pantalla se viste de gala durante los próximos meses con programación especial, presenta su nuevo sitio web http://www.canalfox.com, iniciativas en redes sociales, concursos y  videoclips temáticos para recordar y celebrar el mejor contenido de la señal.

Furby llega a Colombia

La nueva versión de Furby, de Hasbro, llegó a Colombia. Su nueva tecnología le permite adaptarse a la personalidad de su dueño gracias a una mezcla de ingeniería robótica y programación digital.

El juguete apareció por primera vez en 1998 y se convirtió en la sensación del momento  provocando una afición entre los coleccionistas de todo el mundo,  consolidando su lugar en la historia de la cultura pop. Ahora regresa con tecnología que ofrece una experiencia de juego  interactiva, introduciendo este personaje a toda una nueva generación.

Hasbro trae a la vida un compañero interactivo que puede desarrollar una de varias personalidades  gracias a su tecnología basada en sistemas de sensores de reconocimiento de sonido y tacto, que hacen posible que Furby experimente estímulos del exterior. 

martes, agosto 13, 2013

En agosto, TNT presenta Adrenalina sobre ruedas

En agosto la pantalla de TNT se transformará en un circuito callejero, cuando los motores comiencen a rugir, el aire se llene de olor a caucho quemado y el pulso se dispare al apretar el acelerador... Prepárate, porque aquí comienza el Especial Adrenalina sobre ruedas, un festival que honra a la velocidad y la habilidad de los pilotos.
La cita será el domingo 25 a partir de las 4p.m. (COL), de la mano de un trío de films no apto para cardíacos: Rápido y furioso, Rápido y furioso: Reto Tokio y Rápidos y furiosos.
Arrancaremos bien arriba con Rápido y furioso (The Fast and the Furious), primera entrega de esta saga sobre el mundo de las carreras ilegales.Dominic Toretto (Vin Diesel), rey de las competiciones callejeras, es acusado de liderar una banda de piratas del asfalto. El oficial Brian O'Conner (Paul Walker) intentará infiltrarse en su pandilla.
Luego, a las 6p.m. (COL) nos subimos la apuesta con Rápido y furioso: Reto Tokio (The Fast & the Furious: Tokio Drift). La tercera entrega desborda de escenas de riesgo impresionantes. Un nuevo estilo de carreras domina el submundo de Tokio, mientras un joven acusado de participar en competencias callejeras intenta seguir adelante con su vida.

Para cerrar con todas las de la ley, a las 8p.m. (ARG / COL) veremos Rápidos y furiosos (Fast & Furious). Cuarta entrega de esta franquicia famosa por la combinación de autos veloces, mujeres hermosas y persecuciones frenéticas. El destino volverá a reunir a estos dos hombres que alguna vez fueron rivales. Con Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

VIOLETTA: UN SUEÑO A TODO VOLUMEN

El lunes 19 de agosto, llega a Disney Channel la tan esperada segunda parte de la segunda temporada deVioletta. Los fanáticos pueden seguir disfrutando de esta gran historia que presenta un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por Martina Stoessel y un elenco internacional.
 La segunda parte retoma la historia de Violetta una vez que termina el show de On Beat y la protagonista se da cuenta que está perdiendo su voz. La audiencia puede descubrir qué sucederá con Vilu, cómo sigue la relación de Francesca y Marco, y si Jade le cuenta finalmente a Germán toda la verdad, entre otras cosas. Por su parte, Diego y León siguen peleando por el amor de Violetta.
Previo a su estreno, el sábado 17, el canal emite una entrega especial de The U-Mix Show. El programa semanal de humor de Disney Channel contará con la presencia de parte del elenco de Violetta y divertidas sorpresas. A su vez, el mismo lunes la señal presenta un episodio inédito de Jessie, la serie protagonizada por Debby Ryan; y emite el final de temporada de Programa de talentos.
Además, a partir del lunes 19, la experiencia de Violetta se extiende al canal de Disney Channel en You Tube que estará customizado como elStudio On Beat. Los usuarios podrán vivir una experiencia inolvidable y sentir lo mismo que Violetta la primera vez que entró al estudio. Tendrán la posibilidad de recorrer todos los salones y en cada uno de ellos experimentar una situación única, como: cantar con Angie, tomar una clase de baile con Jackie y acceder a contenido exclusivo, entre otras sorpresas.
Adicionalmente, en el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta los fanáticos pueden continuar disfrutando de clips con los mejores momentos de Violetta, videos musicales, juegos, galerías de fotos e información sobre sus personajes favoritos; además de las secciones: Diario de Rodaje; Versus, Dance Along, EV-log de FrancescaLudmila Cyberst@r, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers.

lunes, agosto 12, 2013

Avaya lanza programa de licenciamiento

 Avaya anunció su nuevo programa de licenciamiento Avaya Aura Suite Licensing (ASL), creado para simplificar la oferta de aplicaciones de su portafolio empresarial de Comunicaciones Unificadas (UC) y acelerar el proceso de propuestas bajo el licenciamiento único de una serie de aplicaciones que en el pasado tenían que agregarse individualmente y que ahora pueden adaptarse fácilmente a los requerimientos de tres perfiles de usuarios: colaborador de escritorio, colaborador móvil y usuario de conferencia.
Este nuevo método de licenciamiento propone una manera sencilla y eficiente de agrupar las aplicaciones, identificando tres niveles de licencias que incluyen toda la funcionalidad que estos requieren proveyendo una configuración optimizada para cada uno de ellos: Foundation Suite, nivel básico para el usuario de escritorio, Mobility Suite para un usuario intermedio que necesita de movilidad y Collaboration Suite para el usuario que requiere todos los servicios, incluidas aplicaciones avanzadas de audio y video conferencia. El resultado maximiza el valor de la solución al permitir integrar estos tres tipos de usuario en la configuración de la solución.

sábado, agosto 10, 2013

SONY PRESENTA NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES BRAVIA

Siguiendo el lanzamiento de su televisor LED 4K de 84 pulgadas en el 2012, Sony da a conocer una increíble línea de televisores BRAVIA con nuevos modelos 4K.  Con esta nueva oferta, el objetivo de Sony es claro: brindar la mejor inmersión de entretenimiento en el hogar con la máxima calidad de imagen, independientemente del contenido o de la fuente.
Sony expande su línea de televisores a 20 modelos que ofrecen una variedad de características como One Touch, TRILUMINOS™ Display y Mundo 3D.  “La línea BRAVIA 2013 continúa con nuestro elogiado compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y una asombrosa experiencia de entretenimiento al alcance de muchos más usuarios,” manifestó Arnaldo del Valle, Gerente de Home Entertainment de Sony Colombia.
Los modelos están clasificados bajo tres series: X, W y R; y cada uno ofrece diferentes características y funciones en cuanto a imagen, sonido y uso. 

MARVEL PRESENTÓ NUEVOS PERSONAJES Y MODOS DE JUEGO PARA SUS JUEGOS DE FACEBOOK Y MÓVILES MARVEL: AVENGERS ALLIANCE

 Marvel reveló que la Temporada 2, con nuevo diseño, se lanzará en breve. En la Temporada 2, los jugadores podrán experimentar un nuevo sistema llamado Chapter Mastery, con nuevas misiones, bonos y premios. Heroic Battles (batallas heroicas), luchas que involucrarán héroes y villanos sin agentes, también se presentarán por primera vez. Estas serán misiones en paralelo que involucrarán enfrentamientos clásicos, como Wolverine Vs. Dientes de Sable, o Cable y Deadpool unidos para el combate. También se revelaron nuevos eventos Incursion, que facilitarán batallas contra agentes y héroes de otras realidades.
En esta nueva temporada, los jugadores podrán sumergirse aún más en el combate con el nefasto Círculo de los Ocho, disponible por primera vez. Este culto espeluznante es de lo más malévolo; ha matado a héroes y villanos del Universo de juegos Marvel y corresponde a los agentes de S.H.I.E.L.D. detenerlo antes de que ejecuten el siguiente de sus planes.
También se dio a conocer una nueva misión especial Spec Op, con los personajes de la trama “Dark Reign”. En esta misión, un enorme accidente industrial ha provocado que el Consejo de Seguridad Mundial considere anular el mandato de defensa de S.H.I.E.L.D. Dell Rush ha reunido a un equipo de Dark Avengers, que incluye a Yelena Belova, Bullseye, Ragnarok, Daken y Venom, para destruir a los héroes. Si los jugadores son capaces de poner fin al plan, harán que el poderoso Ares aparezca como un personaje dentro del juego.
Durante el panel también se reveló que el próximo personaje-recompensa PVP (jugador contra jugador) será Bishop, mientras que el nuevo premio Lockbox PVP será Elektra. Estos personajes acompañarán una nueva característica PVP que permitirá a los jugadores separar sus conjuntos de equipos y armas para PVP y Misión.