lunes, julio 22, 2013

Gameloft, Universal Pictures e Illumination Entertainment se destacan con “Mi villano favorito: Minion Rush”

Tras el lanzamiento del exitoso juego para móviles “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush”, este ha logrado superar los 50 millones de descargas en el App Store y Google Play en un solo mes. Desde su lanzamiento al mercado el 13 de junio de 2013, el juego ha alcanzado el primer puesto en los rankings de las mejores aplicaciones gratuitas para iOS en más de 100 países, y ha mantenido su posición durante tres semanas consecutivas en Estados Unidos. Las valoraciones de los usuarios son excepcionales, con una media de 4,5/5 en el App Store y Google Play. El juego ha sido desarrollado en colaboración con Universal Partnerships & Licensing (UP&L) e Illumination entertainment.
“Estamos muy orgullosos de haber conseguido trasladar toda la diversión, humor y travesuras de la película a este original juego”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush ha sido todo un éxito tanto para Gameloft como para Universal e Illumination, y nos alegra enormemente todo el apoyo que esta franquicia recibe de nuestros jugadores”.
“Estamos muy emocionados con el gran éxito que ha cosechado el juego y con el grado de empatía que demuestran nuestros jugadores hacia los conocidos personajes de Mi villano favorito”, afirma Stephanie Sperber, presidente de Universal Partnerships & Licensing. “El trabajo en equipo llevado a cabo por Gameloft, Universal e Illumination ha dado como resultado un juego de asombrosa calidad visual que proporciona horas de diversión para todo el mundo”.

Llegó a Colombia la cámara Samsung NX300

Samsung Electronics anunció el lanzamiento en Colombia de la Samsung NX300, el modelo más avanzado de su exitosa línea de cámaras serie NX. La NX300, que se posiciona entre las mejores cámaras con sistema compacto (CSC), llega al mercado colombiano para ofrecer una extraordinaria combinación de características, funcionabilidad y estilo para un disparo perfecto en todo momento.
La multinacional surcoreana también anunció los lentes NX 45mm F1.8 2D/3D que complementan esta cámara y la hacen única en el mercado, al ser los primeros con sistema 3D capaces de capturar tanto imágenes fijas como videos HD con una calidad en tercera dimensión perfecta.
“Desde su lanzamiento en el 2010, la familia NX de Samsung se ha convertido en sinónimo de innovación y diseño, logrando ser la mejor en tecnología de imagen digital disponible en el mercado. La Samsung NX300 no sólo ofrece una gran velocidad y precisión a través de avanzadas características de fotografía, también fue fabricada con funciones inteligentes que garantizan que capturar y compartir sea más sencillo para el usuario. Adicional a esto, no podemos estar más orgullosos presentar a nuestros consumidores los primeros lentes con sistema 3D que abren un universo totalmente nuevo en fotografía y grabación de videos 3D”, comentó Luis Fernando García, Director de la división Mobile de Samsung Colombia.

Pagosonline anuncia oficialmente el inicio de sus operaciones en Perú

La empresa colombiana Pagosonline anunció el inicio oficial de sus operaciones en Perú, bajo la marca PayULatam, proyectando procesar cerca de 200 mil transacciones de pagos en línea durante los dos primeros años de operaciones.
Con esa finalidad, Pagosonlineha establecido alianzas con las principales operadoras de tarjetas de crédito, así como entidades bancarias peruanas y agentes de recaudación de efectivo.
Con PayULatam, Pagosonline ofrecerá a las tiendas virtualesen Perú la posibilidad de recibir pagos de diferente medios locales, consolidados en una sola plataforma. Los medios de pago incluyen las tradicionales tarjetas de crédito y recaudos en efectivo en entidades bancarias peruanas.
“Perú representa menos del 2% del comercio electrónico en América Latina, pero los indicadores económicos muestranun importante potencial de crecimiento, y por ello apostamos por el desarrollo delas ventas en líneaen el mercado peruano”, manifestó Martin Schrimpff, Director de Desarrollo de Negociosde Pagosonline.

lunes, julio 08, 2013

En julio, a embarcarte en el USS Enterprise con el ciclo Star Trek

Tarde o temprano, la misión de la humanidad será explorar extraños y nuevos mundos, buscar civilizaciones desconocidas, viajar donde nadie ha estado antes. Y gracias a TCM y su ciclo Star Trek, al aire los jueves de julio a las 9 p.m., puedes empezar ahora mismo.
Mientras Star Trek sigue más vigente que nunca en los cines de Latinoamérica bajo el mando del capitán J.J. Abrams con el estreno de Star Trek Into Darkness, tu misión será abordar las primeras cuatro películas de la franquicia. Ponte tu chaqueta celeste y despídete con un saludo vulcano: “Larga vida y prosperidad”.
El jueves 11 será con Viaje a las estrellas II: La ira de Khan (Star Trek II: The Wrath of Khan) (1982). Bajo la dirección de Nicholas Meyer (guionista de los opus II, IV y VI), el Almirante Kirk deberá impedir que su viejo enemigo Khan (el mexicano Ricardo Montalbán), un antiguo conquistador de la Tierra, utilice el proyecto Génesis como un arma de destrucción. Para los fanáticos: se trata de una secuela del episodio “Space Seed” de la serie original de TV.
El jueves 18 la propuesta será Viaje a las estrellas III: En busca de Spock (Star Trek III: The Search for Spock) (1984). Ahora es el Sr. Spock (Leonard Nimoy) quien toma la batuta tras la cámara. El Almirante Kirk y su fiel tripulación arriesgan sus carreras robando el USS Enterprise para dirigirse al planeta prohibido Génesis, en pos de recuperar el cuerpo de su viejo amigo Spock. La filmación estuvo en peligro al desatarse un gran incendio en el set…Incluso William Shatner -cual si fuese Kirk- debió salvar la vida de un técnico.
Y finalmente, el jueves 25 será tiempo de Viaje a las estrellas IV: Misión: salvar la Tierra (Star Trek IV: The Voyage Home) (1986). Parece que a Leonard Nimoy le gustó esto de llevar el mando, por lo cual vuelve a la dirección. Para salvar a la Tierra de una amenaza extraterrestre que implica la evaporación del agua de los océanos, Kirk y su tripulación deben viajar en el tiempo hasta el siglo XX. Cuatro nominaciones al Oscar para esta película dedicada a la tripulación del Challenger, el taxi espacial malogrado aquel año.

AOC trae a Colombia toda la tecnología LED Full HD

AOC, el fabricante de tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, confirma la llegada de su televisor de 22 pulgadas Full HD al mercado colombiano.
Este nuevo televisor de diseño ultra-delgado de alta definición viene con, dos entradas USB, y una entrada HDMI para reproducir la mejor calidad de video y sonido digital posible.
Este equipo presenta un radio de contraste dinámico (DCR) de 2,000,000:1, para disfrutar de una calidad de imagen impresionante, así como cuenta con una resolución de 1920x1080. El televisor es VESA compatible para montar en la pared o aprovechar su base giratoria para ajustar el ángulo de visión sobre una mesa para mayor comodidad.

Aruba: una isla fácil de amar

Aruba no solo es un lugar perfecto para que los adultos disfruten de los mejores spas o tomen el sol en las más hermosas playas sino también para que los niños disfruten de unas vacaciones únicas e inolvidables con el programa “Una Familia Feliz” que contiene promociones, descuentos, juegos y beneficios para los más pequeños. A tan solo hora y veinte minutos desde Colombia, la isla feliz está lo suficientemente cerca para disfrutar una gran aventura sin complicaciones.

Aruba cuenta con una diversidad de hoteles de lujo, tiendas exclusivas, restaurantes destacados, bares, casinos y deportes acuáticos tales como natación, buceo, kite surf, esquí acuático, parasailing, paseos en banana. Los turistas pueden además consentirse con una variedad de tratamientos rejuvenecedores en los varios spa que hay, o tomarse un tiempo para la relajación total en las mundialmente famosas playas de aguas color turquesa que rodean a La Isla Feliz.

domingo, julio 07, 2013

DISNEY LANZÓ LA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES WAKE UP WITH DISNEY

Los fanáticos de Disney ahora pueden despertar y comenzar cada hermosa mañana con el Pato Donald, gracias a Wake Up with Disney. Los usuarios pueden convertir un reloj despertador en una actividad interactiva con personajes Disney en 3D, comenzando por el popular Pato Donald, y con muchos más personajes que se incorporarán próximamente.
Los fans de Disney pueden personalizar y elegir vestuario adicional, con entornos para Donald, como Safari y Jefe de Bomberos. El Pato Donald habla, ríe e interactúa con ellos mientras los despierta.
Wake Up with Disney, con el Pato Donald, incluye otras posibilidades, entre ellas un pronóstico del clima para los próximos cinco días, linterna y luz de noche, ¡todo en una misma aplicación. Está disponible en la tienda App Store.

lunes, julio 01, 2013

Mozilla y sus socios se preparan para lanzar los primeros smartphones Firefox OS

Mozilla, la organización que tiene como misión poner el poder de la Web en  manos de la gente, ha anunciado que los lanzamientos de smartphones Firefox OS a nivel local comenzarán pronto. Deutsche Telekom y Telefónica presentarán pronto los primeros dispositivos, el ALCATEL ONE TOUCH Fire y el ZTE Open. Los propios socios anunciarán los detalles específicos de los lanzamientos en cada mercado.

Los smartphones Firefox OS son los primeros dispositivos que funcionan íntegramente con tecnologías web y ofrecen todo lo que se puede esperar de un smartphone,  junto a características nuevas para brindar una experiencia personal diferente a la de cualquier otro teléfono.
Firefox OS incorpora todas las funciones que los usuarios esperan tener en su smartphone (llamadas, mensajería, correo electrónico, cámara, etc.), y también aquellas que desearían añadirle. Firefox OS también incluye integración social con Facebook y Twitter, servicios de geolocalización como Nokia HERE maps con capacidades disponibles también sin conexión e itinerarios inteligentes a pie, en coche y en transporte público;  así como funciones tan apreciadas como el navegador web Firefox, una nueva capacidad para descubrir aplicaciones de un solo uso y descargables, Firefox Marketplace y mucho más.
Firefox OS cuenta con un nuevo concepto de marca para smartphones: una búsqueda de aplicaciones adaptable, que transforma literalmente el teléfono para cubrir las necesidades de cada usuario, sin la necesidad de descargar nada.  Simplemente deslizando el dedo hacia la derecha del dispositivo Firefox OS, al empezar a realizar una búsqueda se obtiene una nueva experiencia integral personalizada basada en las necesidades del usuario instantáneamente.
Por ejemplo, si realizas una búsqueda de tu artista preferido, obtendrás resultados para comprar tu canción favorita, entradas de conciertos e incluso para escuchar en ese mismo momento dicha canción. La opción de crear estas aplicaciones de un solo uso o descargables en función de las preferencias del usuario, permite una experiencia completamente personalizada y ayuda a tener el contenido exacto que quieres, cuando quieres.
“El lanzamiento de Firefox OS supone un momento increíblemente importante para la Web. Firefox OS desarrolla los primeros smartphones creados íntegramente con tecnologías web e impulsará una nueva fase de innovación para la Web”, ha comentado Jay Sullivan, director de operaciones de Mozilla.
“Estamos orgullosos de ofrecer por primera vez una experiencia a los usuarios de smartphones de la que disfrutarán y poner realmente el poder de la Web en manos de la gente”.
Los teléfonos Firefox OS vienen con Firefox Marketplace, que libera el poder de las aplicaciones HTML5 en el móvil. Firefox OS tiene aplicaciones conocidas  a nivel mundial, además de aplicaciones locales relevantes. Ofrece aplicaciones en categorías como juegos, noticias y medios, música y sonido, negocios y productividad de forma que puedes encontrar una aplicación para lo que quieras, incluso aplicaciones locales y temas de nicho. Firefox Marketplace incluye aplicaciones populares como AccuWeather, juegos EA como Poppit, Facebook, Nokia HERE Maps, SoundCloud, Terra, Time Out, TMZ y Twitter;  así como aplicaciones locales y totalmente adaptadas que serán diferentes en cada región.

Firefox OS es una extensión de la experiencia de navegación Firefox para escritorio y para móvil que cientos de millones de personas conocen y valoran, por lo que pueden esperar toda la seguridad, privacidad, personalización y control de usuario que siempre ofrece Firefox.

Pony Malta, cumple años

Pony Malta, la emblemática bebida no alcohólica a base de malta de Bavaria, y la preferida por miles de niños y jóvenes del país a través de generaciones, cumple hoy sesenta años de vida comercial. Son seis décadas en las que se ha consolidado no solo como un producto ideal por su alto contenido nutritivo y energético y su excelente sabor, sino como la tercera marca en volumen de Bavaria.

Pony Malta se lanzó oficialmente en Colombia el 26 de junio de 1953 como una bebida novedosa hecha a base de malta y vitaminas, de rico sabor, envasada en botella color marrón de 166 centímetros cúbicos y presentada comercialmente en canastilla metálica retornable de seis unidades.
La idea surgió tras una investigación iniciada por Bavaria en 1949 con el objeto de obtener una bebida nutritiva, dirigida a niños y jóvenes, y que respondiera a las necesidades alimentarias de aquel entonces. Para este efecto, se siguieron las recomendaciones del Instituto Nacional de Nutrición en cuanto a que su contenido nutricional debería cubrir un tercio de las necesidades diarias de un colombiano promedio.

El nombre de la marca nació tras la combinación del nombre “pony” como sinónimo de pequeño - haciendo referencia al tamaño del envase- y por ser una bebida preparada a base de malta. De ahí nació Pony Malta. Posteriormente, en las botellas impresas por pirograbado sobre la superficie del vidrio apareció la imagen del caballito, que se mantiene hasta ahora.