domingo, mayo 26, 2013

Cuarta Temporada de WHITE COLLAR

El canal FOX informó que estrenó la cuarta temporada de “White Collar”, la serie de televisión creada por Jeff Eastin, protagonizada por Matt Bomer como el convicto Neal Caffrey y Tim DeKay como el agente especial Peter Burke, el pasado Lunes 27 de mayo.

GAMELOFT Y MATTEL SE ASOCIAN PARA LANZAR ‘UNO™ & FRIENDS’

Los seguidores de UNO, el clásico juego de cartas familiar, están de suerte. Gameloft, compañía líder global en la publicación de juegos digitales y sociales, y Mattel, la empresa de juguetes número 1 del mundo, se complacen en anunciar el lanzamiento del esperadísimo UNO & Friends. Disponible de forma gratuita para Android, iPhone, iPad y iPod touch, UNO™ & Friends trae una nueva dimensión social al estilo de juego clásico, dinámico y competitivo de UNO™. Al desarrollar el juego en multiplataforma, que asegura diversión para todo el mundo, UNO & Friends puede jugarse en cualquier lugar y en cualquier momento.
Creado originalmente en 1971, UNO ha sido el juego de cartas preferido para grupos de amigos y familias de todas las edades en los últimos cuarenta años. Desde 2008, UNO ha formado parte de una de las franquicias de Gameloft más populares con más de 74 millones de descargas en diferentes plataformas digitales. Esta nueva edición trae la revolución de UNO en plataforma social; sus seguidores pueden ahora jugar con Comodines Roba 4 y cartas de Cambio de sentido con sus amigos, familiares y jugadores de UNO de todo el mundo a través de smartphones y tabletas.

martes, mayo 21, 2013

Tata Consultancy Services, reconocida con el SAP Pinnacle Awards 2013


En reconocimiento a su sólida colaboración con SAP, Tata Consultancy Services (TCS),  empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios,  recibió el premio SAP Pinnacle 2013 como socio ejecutivo SAP del año. 
Los SAP Pinnacle Awards se entregan anualmente a los socios de negocio de SAP que se hayan destacado en el desarrollo y crecimiento de su colaboración con SAP y en la consecución del éxito de sus clientes.  Los finalistas y ganadores han sido galardonados en 19 categorías de acuerdo con recomendaciones de campo, feedback de clientes e indicadores de rendimiento en las cuatro categorías siguientes: co-innovación, expansión de mercado, prestación de servicios y sustentabilidad.
“Nos reconforta recibir por parte de SAP un galardón de este tipo, ya que  demuestra el compromiso de TCS como socio estratégico", sostuvo Ankur Prakash, EVP TCS Latam.

COLOMBIA TENDRÁ UNA TEMPORADA MÁS DE 6.47 GRADOS


La microcervecería antioqueña 3 Cordilleras se enorgullece en presentar su más reciente cerveza Zamba 6.47, destacando sus 6.47 grados de alcohol, la cual busca enriquecer la cultura cervecera artesanal colombiana y deleitar a los amantes de este producto con nuevos sabores, aromas y colores.
Esta edición, tipo Dark Strong Ale, posee aromas malteados y tostados que complementan su final afrutado. Sus exquisitos sabores acaramelados, amargo moderado y cuerpo de término medio, brindan sensaciones de frescura que provocarán al consumidor. Su fina espuma da un aspecto cremoso y cautivante con sólo verla. Esta cerveza es turbia y con sedimento. Por lo que debe tener un envase apropiado y el almacenamiento correcto.
Bajo su marca 6.47 Especial, 3 Cordilleras ha sacado 4 tipos de cervezas al mercado: Indian Pale Ale, Stout, Belgian Saison y la Dark Strong Ale. En este año, la microcerveceria busca lanzar 2 nuevas ediciones, y así continuar educando al consumidor de cerveza artesanal colombiano.
Una de las claves para que este producto se posicione en el mercado es su modo de empaque. Por esta razón, Zamba tiene un envase de vidrio de 330 ml producido por O-I Peldar, el cual evita la entrada de rayos solares que afectan las propiedades de lúpulo y con ello, la calidad de la cerveza.  Adicional a esto, permite conservar la temperatura del líquido.
Para O-I Peldar, el mercado de la cerveza artesanal ha dado un salto significativo en nuestro país. Son cada vez más las nuevas cervecerías que, como 3 Cordilleras, confían la calidad de sus productos a los envases de vidrio. La variedad de empresas y sus portafolios responden a un gran número de consumidores que disfrutan de una bebida con fuerza, carácter y diferente.

Disney actualiza Monsters, Inc. Run


Disney Mobile Games lanzó una importante actualización y una nueva versión para dos de sus juegos más populares. Por un lado, Monsters, Inc. Run cuenta ahora con un nuevo mundo, Montañas de cereza; por el otro, el exitoso juego Toy Story: Smash It! está en una nueva versión gratuita llamada Toy Story: Smash It! Lost Episode.
Entre las características de los juegos está la de una nueva carrera que comienza para Mike y Sulley en la actualización más reciente del exitoso juego para dispositivos móviles, Monster’s, Inc. Run. Incluye Montañas de cereza, un mundo completamente nuevo con 16 divertidos niveles. Ahora, los jugadores pueden correr a través de 5 mundos y 80 emocionantes niveles dentro del universo de MONSTERS, INC.

domingo, mayo 19, 2013

El estreno de “LOS 80” bate récords

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL marcó records de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de “LOS ‘80” posicionándose como el canal líder de documentales y como el número 1° de toda la TV paga en mercados clave de América Latina, como Colombia, México y Argentina.
Ya en su debut “Los ‘80” dio muestras de haber captado la atención del público en los principales mercados y demografías clave en Latinoamérica tal como sucedió en los EE.UU. Cientos de miles de espectadores siguieron en la región la serie que retrata las figuras, decisiones e inventos que cambiarían el futuro durante una década marcada por el glamour, los excesos, la ambición y donde tuvo lugar una explosión de innovaciones tecnológicas.
National Geographic Channel fue el canal #1 en TV Paga en Colombia con 1,87 puntos de rating, en México con 1,57 puntos y en Argentina con 1,08 durante la emisión de “Un mundo material” especial que compuso el primer episodio de “LOS ‘80”. Adicionalmente, en Chile, Nat Geo fue el canal líder de documentales con 0,92 puntos de rating durante “Los Revolucionarios” emisión que a continuación se centró en quienes fueran protagonistas indiscutidos de la década en diferentes ámbitos.

Tres años muy Shabby Chic en Bogotá

Con dos locales ubicados en dos de los centros comerciales más visitados de Bogotá (Gran Estación y Santafé), la marca Shabby Chic by Liu, celebra sus primeros tres años en el mercado nacional.
Durante este tiempo, sus tiendas han cautivado al exigente público capitalino, con una variada y particular oferta de estilo de vida Shabby Chic y una amplia gama de artículos, que van desde zapatos, ropa y accesorios, hasta objetos decorativos. Cada elemento de los almacenes Shabby simboliza ese estilo vintage suave, delicado y elegantemente decadente y carga esa estética femenina y antigua que parece salida de épocas pasadas, llenas de recuerdos y nostalgia, misma estética que adorna los dos almacenes, siguiendo la inspiración de las antiguas casas de campo de la Gran Bretaña antigua, llena de flores, pasteles y mucho blanco.
Fue la antioqueña Liz Urquijo, conocedora del estilo Shabby y dedicada empresaria, quien hace tres años decidió ofrecer a los bogotanos una marca que envolviera las características propias de lo Shabby Chic, que fuera retro pero a la vez portadora de moda, que pudiera vestir a la persona pero también al hogar; así nació Shabby Chic by Liu, como una selección muy especial y personal de vestuario, antigüedades, muebles y decoración. Y así continúa, renovando dicha selección bajo la curaduría de Liz, y siempre en cantidades limitadas.

Un robot ABB hace parte del reparto de la película Iron Man III

ABB es un proveedor líder de robots industriales en el mundo ofreciendo sistemas de fabricación modulares y servicios asociados. Un fuerte enfoque en soluciones ayuda a los fabricantes a mejorar la productividad, la calidad del producto y la seguridad del trabajador. ABB ha instalado más de 200.000 robots en todo el mundo.
Por su parte además de atender las diferentes industrias, ABB es solicitado por el mundo del entretenimiento para demostrar los avances tecnológicos de sus productos. Recientemente un robot ABB participó en la superproducción de Disney y Marvel “Iron Man III”, que se estrenó recientemente en 42 países de mundo. Esta súper producción ya facturó 195,3 millones de dólares sin haber aparecido aún en las salas de cine de Estados Unidos.

Gameloft y Fox Digital Entertainment anuncian El Reino Secreto

 Gameloft y Fox Digital Entertainment, una sección de 20th Century Fox Filmed Entertainment, han anunciado su asociación para la publicación de un nuevo juego de la película de animación El Reino Secreto.
Esta película de animación 3D, de Blue Sky Studios (creadores de La era del hielo y Río) traslada al público a un magnífico viaje a través de un mundo secreto de simpáticas criaturas, entornos visualmente espectaculares y batallas aéreas increíbles. La animación innovadora en la película provoca que el espectador se pregunte si este mundo secreto existe realmente… incluso en el propio jardín de su casa. “Estamos emocionados de trabajar de nuevo con Fox Digital Entertainment y Blue Sky Studios para llevar su última aventura de animación a los jugadores de smartphones y tabletas”, indicó Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de Publicaciones de Gameloft. “El gran éxito de nuestra colaboración previa, con el juego Ice Age Village (50 millones de descargas hasta ahora) pone aún más de relieve que los mundos creados por Blue Sky Studios son increíbles, y nosotros estamos muy orgullosos de poder trasladarlos a los videojuegos”.