domingo, diciembre 15, 2013

Unify eligió a Dean Douglas como CEO

Unify, anteriormente conocida como Siemens Enterprise Communications, anunció el nombramiento de Dean Douglas como nuevo Chief Executive Officer (CEO), con efectividad a partir del 16 de enero de 2014, en reemplazo de Hamid Akhavan quien nos acompañó desde febrero de 2010hasta la fecha. 
DeanDouglas tiene una amplía experiencia en este tipo de cargos, anteriormente fue Presidente y CEO del distribuidor de soluciones de tecnología WestconGroup Inc., CEO de LCC International y también ocupó varios puestos ejecutivos en IBM y Motorola.
Mark Stone, presidente del Consejo Ejecutivo comentó "estoy  muy contento de haber encontrado en Deanel sucesor y líder ideal después de muchos meses de búsqueda. Trae un profundo conocimiento de la industria de soluciones tecnológicas para empresas y una gran experiencia en canales de ventas exitosos y desarrollo de sociedades,que ha logrado adquirir de varias funciones internacionales, que serán esenciales conforme seguimos transformando Unify en el proveedor más capaz del mercado. Dean tiene una historia impresionante de generación de crecimiento orgánico y a través de adquisiciones exitosas".