domingo, diciembre 08, 2013

Legoland Florida anuncia construcción de hotel

El Director General de LEGOLAND Florida, Adrian Jones, anunció que en el gran parque temático se construirá un hotel que abrirá sus puertas al público  en 2015. Estará situado en el costado izquierdo de la entrada del parque, muy cerca del lago Eloise.
Legoland Florida, parque temático interactivo dedicado a familias con niños entre 2 y 12 años de edad,  abrió sus  puertas en octubre de 2011 sobre la propiedad que durante muchos años fue un hermoso Jardín Botánico llamado Cypress Gardens, una de las atracciones más originales de la Florida, y en donde se conservan todavía plantas nativas, incluyendo azaleas y camelias, las cuales se han recuperado  y combinado con una gama de especies exóticas para crear una obra maestra de la horticultura.
Voceros de Legoland afirmaron que desde la apertura del parque temático se tenía la idea de construir un hotel propio pero que nunca se había establecido una fecha. Este nuevo proyecto pone a Legoland Florida adelante en sus planes de expansión de la cadena, sobre el otro parque temático, Legoland California, el cual fue inaugurado en 1999 y que en abril de este año abrió un hotel con 250 habitaciones.