domingo, diciembre 08, 2013

Hilton Worldwide firma acuerdo de gestión para proyecto de la marca hotelera Conrad Hotels & Resorts en Cartagena

Hilton Worldwide anunció que ha firmado un acuerdo de gestión con Megaterra Colombia S.A. para un hotel nuevo de 250 habitaciones de la marca Conrad Hotels & Resorts en Cartagena, Colombia. El segundo hotel de la marca en Latinoamérica y el primer Conrad administrado por la cadena hotelera en la región formará parte del complejo turístico Karibana Beach & Golf Condominium, el primer resort de lujo de Colombia con un campo de golf de clase mundial, club de golf, spa, playa y club de playa.  Conrad Cartagena, cuya inauguración está prevista para el 31 de diciembre de 2015, celebrará el Año Nuevo en 2016 con la introducción del estilo y servicio impecable de la marca a esta hermosa ciudad. 
 John T. A. Vanderslice, líder global de las marcas de lujo de Hilton Worldwide expresó que “agregar un hotel Conrad en una ciudad tan fascinante como Cartagena, verdaderamente refleja la intención de la marca de estar presente en cada una de las ciudades de ingreso más importantes y en los destinos de placer más buscados del mundo.  Los hoteles Conrad Hotels & Resorts, que reciben huéspedes en los cinco continentes, ofrecen a los sofisticados y elegantes viajeros internacionales el máximo lujo - el lujo de ser ellos mismos”.
Danny Hughes, vicepresidente sénior de Hilton Worldwide de la región del Caribe, México y Latinoamérica afirmó “Cartagena es una ciudad maravillosa, que se destaca por la calidez de sus residentes, su entorno histórico y una impresionante oferta cultural. Estamos muy contentos de traer el tercer hotel Hilton Worldwide a este destino, y Conrad Cartagena será el complemento perfecto del famoso Hilton en la península de El Laguito. Y hacerlo junto con Megaterra Colombia S.A., profesionales de tanta experiencia, es un privilegio”.