sábado, noviembre 02, 2013

Scotiabank y Banco Colpatria le apuestan a proyectos sociales

La alianza de Scotiabank y el Banco Colpatria se extiende a los proyectos sociales. Prueba de esto es que la alta dirección del grupo financiero canadiense aprovechó la junta directiva que celebró en la capital colombiana, para presentar el programa “Iluminando el Mañana” al Presidente Juan Manuel Santos, oportunidad en la que refrendó este compromiso con una donación para niños del Putumayo.
 En una reunión privada con el gobierno nacional, Scotiabank y Colpatria reafirmaron su vocación de apoyar el desarrollo del país, especialmente en una agenda social que fortalezca la educación, la primera infancia, el arte y la cultura.
La donación de Scotiabank y Colpatria se hizo a uno de los Programas de apoyo a la Estrategia Nacional de Cero a Siempre de la Alta Consejería Presidencial para Programas Especiales del Despacho de la primera Dama, a un proyecto específico de educación y formación para niños en el Tigre Putumayo, que tiene un componente de tejido social muy importantes por los espacios de reconciliación que concibe.
 “Iluminando el mañana”  es el programa de filantropia del grupo  y aunque es nuevo en su ejecución en nuestro país, guarda una historia de casi dos siglos gracias a que es promovido en diferentes países de América por el multinacional grupo financiero  Scotiabank, socio del Banco Colpatria en Colombia.