viernes, noviembre 29, 2013

OLÍMPICA REINAUGURÓ SUPERTIENDA EN PEREIRA

Olímpica reinauguró  el pasado fin de semana la Supertienda 30 de Agosto, uno de los puntos de venta más emblemáticos y queridos para la  compañía, al ser el primer establecimiento que abrió en  el interior del país, hecho ocurrido en 1984.
Olímpica, la cadena más grande de retail con capital 100% colombiano le apuesta al desarrollo nacional, del triángulo del café y especialmente de la ciudad de Pereira; por esto  presenta renovada a la Supertienda Olímpica 30 de Agosto a sus clientes y vecinos.
La Supertienda Olímpica 30 de Agosto, con 29 años de vida;  está ubicada en la Avenida  30 de Agosto No. 36-10 en el barrio Buenos Aires. Tiene un área 1.900  metros cuadrados de área de venta. Genera más de 100 empleos  directos.  Ofrece una variada oferta de productos y servicios en sus secciones de víveres, licores, carnes, frutas, verduras, panadería, cafetería, delikatessen, electrodomésticos mayores y menores, misceláneos y hogar  Sus puntos de pago se dividen en un lineal de nueve  cajas y  tres  puntos satélites.

No hay comentarios.: