domingo, noviembre 24, 2013

NUEVA SALA VIP DE AVIANCA EN CARTAGENA

Desde ahora, los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass o viajeros de Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados, disponen de un nuevo espacio exclusivo para descansar y/o continuar sus labores antes de la salida de su vuelo en el Aeropuerto Rafael Nuñez, de Cartagena.
Avianca, fiel a su compromiso de ofrecer cada vez un mejor servicio en tierra y aire, puso a disposición de los viajeros del programa frecuente LifeMiles y Clase Ejecutiva, una nueva Sala VIP ubicada en el segundo piso del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena.
La Sala de 540 metros cuadrados está habilitada para atender en forma simultánea a 180 pasajeros mientras esperan el abordaje de su vuelo. En un horario que se extiende desde las 5.00 a.m. hasta las 10:00 p.m., los usuarios pueden disfrutar allí de ambientes y espacios exclusivos para descansar, socializar o continuar con su trabajo, de acuerdo con sus deseos o requerimientos.
Entre los servicios de la Sala VIP se destaca el acceso gratuito e ilimitado a wi-fi, conexiones a internet para computadores portátiles y tabletas, televisión en alta definición con canales de noticias, deportivos y culturales, juegos y entretenimiento para niños, y una completa selección de material de lectura. Adicionalmente, en la zona de comidas los viajeros pueden disfrutar de una completa variedad de snacks, café, frutas y quesos, y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Avianca facilita el desplazamiento desde y hacia la capital de Bolívar, a través de 25 vuelos diarios con itinerarios acordes con las necesidades de los viajeros de negocios y turismo. Los vuelos que enlazan diariamente a la ciudad Heroica con Bogotá, Medellín, Cali y Miami, son operados en modernas aeronaves de la familia Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12  en clase ejecutiva y 138 en clase turista. A bordo, los viajeros pueden disfrutar de una completa oferta de entretenimiento individual, teniendo acceso a diversos canales para la diversión, el descanso o el trabajo.