lunes, noviembre 11, 2013

Las servitecas Gulf Express llegan a Colombia

Con una inversión superior a los 8 millones de dólares Gulf Oil International, a través de su licenciataria en Colombia, Prolub S.A., lanzó su red de servitecas Gulf Express en Colombia. Los primeros cuatro puntos de este formato único y diferenciador están ubicados en Bogotá, Pereira y Manizales, anunció Diego Fernando Valdivieso Villamizar, presidente de Prolub S.A.
La compañía proyecta 80 Gulf Express en cinco años en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar y el Eje Cafetero, y otras ciudades del país.  En los próximos meses entrarán en funcionamiento dos nuevas servitecas en Ibagué y Villavicencio. Los primeros puntos Gulf Express generaran alrededor de 250 nuevos empleos entre directos e indirectos.
Las servitecas Gulf Express estarán ubicadas en centros comerciales y zonas urbanas de alto tráfico en ciudades grandes e intermedias destacó el presidente de Prolub S.A. “Para el 2014,  tenemos previstas 15 servitecas Gulf Express en operación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Pereira”, anotó.

No hay comentarios.: