martes, noviembre 05, 2013

TOTTO LANZA SU NUEVA COLECCIÓN

La marca líder en maletines, ropa y accesorios, TOTTO, sorprende una vez más con su colección My Space, que llega para esta temporada cargada de colores, siluetas y diseños novedosos, que resaltan la autenticidad de cada individuo e invitan a explorar la vida desde diferentes puntos de vista.
La colección My Space, está inspirada en dos vertientes principales, Matrix y Súper Nova, paralelos que dejan ver el mundo bajo perspectivas diferentes, plasmadas en las texturas y siluetas que llegan cargadas de colores ácidos y térreos. Una colección perfecta para los aventureros que buscan vivir la vida al extremo.
Matrix se basa en un mundo tecnológico y virtual como el que se vive con mayor auge en estos tiempos de modernidad, donde las personas pasan largas horas navegando en internet y pueden ser ellos mismos u otros a través del ciber espacio. Es una descarga de códigos y números que envuelven la tierra con su magia y que llegan para quedarse. Aquí los productos están construidos para estimular los sentidos, gracias a los tonos neón, azul eléctrico, verde vibrante y rosa encendida.
Súper Nova, por otro lado es más contemplativa e incita a reflexionar sobre la vida con imágenes alusivas y análogas, que dejan un mensaje claro sobre la importancia de resaltar para marcar la diferencia y hacer los sueños realidad. Es una colección que deja impresa ideas llenas de fantasía para llenar de emotividad las calles con colores tierra, neutros y fríos.

No hay comentarios.: