viernes, noviembre 15, 2013

Grupo Delcop, distribuidor de productos Xerox, se traslada de sede en Bogotá

 Los primeros días de diciembre el letrero de Xerox, uno de los más antiguos y representativos de la popular Avenida El Dorado en Bogotá, se trasladará a una de las principales zonas industriales de la capital colombiana. El Grupo Delcop, holding inversionista que desde el 2011 asumió  la representación exclusiva de los productos Xerox en Colombia, anunció el traslado de sus oficinas a una nueva sede de más de 6 mil metros cuadrados, en donde concentrará la operación con bodegas, zona de distribución y oficinas.
 La inversión para la nueva sede, estimada en 5.2 millones de dólares, hace parte del proceso de transformación, progreso y crecimiento que la compañía ha desarrollado durante el último tiempo, y con la que ha logrado cambiar la experiencia de los clientes, usuarios y aliados en la industria de la comunicación gráfica nacional.
Según Robisson Ruiz, gerente general de Delcop en Colombia, “el cambio de sede hace parte de un plan de fortalecimiento y expansión de la operación de la compañía en territorio colombiano”. El representante de la compañía recordó que este plan ha incluido el aumento del 70 por ciento de la nómina de empleados para dar mayor soporte al mercado local, así como la apertura de sedes regionales en Medellín y Barranquilla, y la adecuación de unas nuevas bodegas cerca de Bogotá.

No hay comentarios.: