viernes, noviembre 15, 2013

Gameloft anuncia el lanzamiento oficial de GT Racing 2

Gameloft, empresa internacional de edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, ha lanzado el último juego de carreras de la serie GT Racing – GT Racing 2: The Real Car Experience. La asociación exclusiva con Mercedes-Benz, uno de los líderes mundiales en fabricación de automóviles premium, confluye en una iniciativa común para promocionar el juego, así como la cooperación mutua para presentar en él uno de los vehículos más prestigiosos de esta marca.
Célebre por ofrecer una experiencia de juego dinámica y gráficos muy detallados, la primera edición de GT Racing ha sido descargada más de cincuenta millones de veces en todo el mundo desde 2010. Tal y como sucedió con su predecesor, GT Racing 2 aspira a consolidarse como el juego de carreras más realista para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

De los 35 fabricantes de automóviles que aparecen en el juego, Mercedes-Benz es la marca imperante, que destaca con cuatro vehículos. El legendario Gullwing de Mercedes-Benz viene acompañado de otros tres vehículos de la gama de alto rendimiento AMG: Mercedes-Benz SLK 55 AMG, Mercedes-Benz SLS AMG Coupé y Mercedes-Benz SLS AMG GT3.