sábado, noviembre 02, 2013

Frisby completa 42 restaurantes en Bogotá

En lo que va corrido del año  Frisby ha inaugurado dos restaurantes en la ciudad de Bogotá, uno en Iserra 100 y otro en el centro comercial Andino, local 419 de la plazoleta de comidas. Por otro lado, durante este mes de octubre, se confirman aperturas en Hacienda Santa Bárbara, un restaurante con un área de 42 m2, y otro en el centro comercial Bahía, un restaurante con un área de 200 m2, con una inversión promedio, para cada apertura, de 250 mil dólares.
Frisby se define como sabor único que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia, y que hoy está dando cumplimiento a su plan de apertura, que ya completa en la ciudad de Bogotá 42 restaurantes, aportando así a la generación de empleo en la ciudad.
Dentro de las características de este nuevo punto de ventas se destaca el diseño de las instalaciones, propicio para compartir con amigos, la pareja y la familia, así como con la tecnología más avanzada del mercado de comidas rápidas, la cual brinda a los clientes la mejor experiencia.
Su producto estrella: el pollo, siguiendo con la línea de los snack donde encontramos la Frispicada, los Frisnacks, la Frischuleta y el Frisburrito, ofrece un amplio portafolio de productos para satisfacer los gustos y las necesidades de la familia.