martes, noviembre 05, 2013

Apple presenta el iPad Air

Apple presentó el iPad Air, la última generación de su dispositivo que define la categoría, incluye una impresionante pantalla Retina de 9,7 pulgadas en un nuevo diseño más delgado y ligero. Fabricado con ingeniería de precisión para que pese solamente una libra, el iPad Air es 20 por ciento más delgado y 28 por ciento más ligero que el iPad® de cuarta generación, y al tener un bisel más estrecho, los bordes del iPad Air son radicalmente más delgados—permitiendo que el contenido brinde una mayor sensación de inmersión.
Apple también anunció el iPad mini con pantalla Retina, que lleva todos los píxeles que tiene el iPad con pantalla de 9,7 pulgadas a su pantalla de 7,9 pulgadas, entregando texto y detalles con gran nitidez en el mismo diseño asombrosamente delgado y ligero.
Los nuevos iPad cuentan con el potente y energéticamente eficiente chip A7 diseñado por Apple con arquitectura con categoría de equipo de escritorio de 64 bits, conectividad inalámbrica ultra rápida con Wi-Fi integrado más rápido y conectividad celular LTE expandida, además del recién diseñado iOS 7 que cuenta con

No hay comentarios.: