sábado, octubre 12, 2013

Llega al mercado Chevrolet Traverse

GM Colmotores lanza su camioneta Chevrolet Traverse, un vehículo de última generación, con diseño vanguardista y a la vez deportivo, gran amplitud y confort, que se destaca por tener un nivel de seguridad premiado internacionalmente.
“La nueva Chevrolet Traverse es una camioneta que se destaca por su diseño, elegante y deportivo, es ideal para las familias colombianas pues cuenta con gran espacio interior, capacidad para 8 personas y una serie de detalles tecnológicos que brindan el mayor confort a sus”. Asegura Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.
Chevorlet Traverse se comercializa en una única versión; Traverse LT AT con un motor de 3,6 LT y una transmisión automática de 6 velocidades, cuenta con garantía extendida de 4 años o 100.000 kms y se podrá adquirir en Continautos Bogotá, Autolarte Medellín, Autopacífico Cali, CountryMotors Barranquilla, Vehicosta Cartagena, Campesa Bucaramanga, Caminos Pereira, Casa Restrepo Manizales, Llanogrande Villavicencio, Coltolima Ibagué y Caesca Neiva.

Elegancia, confort y máxima tecnología
Chevrolet Traverse llega con renovados detalles de diseño exterior, con líneas frontales y posteriores para transmitir un conjunto más aerodinámico y elegante. Al interior, se manejan materiales de alta calidad y una sofisticada combinación de colores que generan un ambiente confortable para los pasajeros.
Es una camioneta pensada para toda la familia, es por esta razón que viene equipada con sillas que integran el sistema corredizo SmartSlide, proporcionando un acceso fácil a la tercera fila de asientos, sunroof y techo panorámico en la parte posterior lo que garantiza mayor iluminación y una visión más agradable al exterior, aire acondicionado de tres zonas, sillas para conductor y pasajero ajustables electrónicamente  en 8 y 4 posiciones respectivamente y  un sistema de audio Bose con audífonos de conexión infraroja, lo que permite dividir las zonas de entretenimiento (música-video) de la segunda y tercera fila de asientos.
El poder del ingenio de lo último en tecnología Chevystar Mylink hace parte de la Traverse, e incorpora una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, que integra music streaming, comandos de voz a través de bluetooth, interactividad con Stitcher, entre otros.