domingo, octubre 13, 2013

Cinnabon donará 2% de sus ventas a la Liga Colombiana contra el Cáncer

Cinnabon, la marca mundialmente famosa de rollos de canela, con 13 tiendas en Colombia y más de 1.000 en el mundo, se encuentra en el país con el respaldo de Frisby.
Con el fin de cumplir la premisa más importante para esta empresa: “Poder ser el compañero ideal para sus consumidores en cualquier ocasión”, se ha unido a la Liga Colombiana contra el Cáncer con la campaña “Cinnabony tú, unidos por un buen rollo”. Por tal motivo realizará una donación correspondiente al 2% de las ventas de todas sus tiendas Cinnabon de Colombia hasta el 22 de noviembre de 2013, que sumarán alrededor de $12.500.000, con el fin de continuar con la lucha en la prevención del cáncer de seno en nuestro país.
Además, el 19 de octubre, participará con refrigerios y presencia de la marca en el “Partido por la vida”, que se jugará en el colegio Liceo Francés en Bogotá.
Cinnabon enfatizará su compromiso durante estos 45 días en sus tiendas con “La ola fucsia”, que forma parte fundamental de la campaña contra el cáncer. Para tal fin tendrán disponibles 3.000 pines, Pink Ribbon Cinnabon, que entregarán a aquellas personas que quieran ser parte de este compromiso social, comprando un Cinnapack o cajas de Cupcakes, los cuales estarán decorados con capacillos color fucsia que adornarán el plato caliente