viernes, octubre 18, 2013

Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea lanzan domicilios Online

El Grupo CBC, al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, anuncian la implementación de su plataforma de domicilios online a través de sus websites http://calimio.com.co/, http://labrasaroja.com/ y http://calivea.com.co/.
Esta nueva herramienta busca acercar y fidelizar más a los consumidores de las 3 marcas. Ahora no sólo se podrán hacer pedidos a domicilio vía telefónica, sino que a través de las páginas Web pueden ordenar su menú, que será direccionado al restaurante más cercano.
En los sitios web de Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, además de la plataforma de domicilios online, los clientes podrán navegar de manera ágil y fácil, conocer más sobre los productos, promociones, productos nuevos y  noticias de cada restaurante.
Desde hace 40 años el Grupo CBC innovó el mercado de restaurantes en el país, ofreciendo la oportunidad a sus clientes de recibir puerta a puerta sus pedidos, desde entonces la compañía trabaja día a día por acercarse cada vez a las familias colombianas con productos innovadores y alta calidad.

“Cali Mío fue uno de los primeros restaurantes en Bogotá, que implemento el servicio de domicilio, eso ya hace 4 décadas. Hoy con el servicio online queremos brindar más opciones a nuestros clientes y así continuar ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio” asegura Richard Oppenheim, gerente general del Grupo CBC.