viernes, septiembre 27, 2013

La Polar consolida su plan de Expansión en Colombia

La cadena chilena de tiendas por departamento La Polar anuncia la apertura de dos nuevas tiendas en Colombia, como parte de su consolidación en el mercado nacional.
 
La Polar llega a Yopal y Palmira como parte de un proceso de integración y oferta en las regiones de Colombia, ofreciendo alternativas de estilo de vida que respondan a las necesidades del mercado.
Con una inversión de más de 6 millones de dólares para la apertura de Yopal, que se llevará a cabo el próximo 22 de Noviembre de 2013, la compañía chilena completará 6 tiendas en  Colombia (2 en Bogotá, 2 en Medellín, 1 en Bucaramanga) y proyecta la apertura de la Tienda de Palmira para principios de 2014 con una inversión de  más de 7 Millones de Dólares
La llegada de La Polar a Yopal es una buena noticia para la región ya que se crearán más 140 empleos directos y 70 indirectos, con los que se estimulará la economía regional.
La Polar que cierra el 2013 con una imagen más entretenida, internacional, conveniente, aspiracional y cercana, confirma su consolidación en el mercado colombiano y proyecta dos aperturas por año con plazo al 2015.