domingo, septiembre 29, 2013

Hyatt, con tercer hotel de la marca en Colombia

Hyatt Hotels Corporation dio a conocer que uno de los afiliados de Hyatt firmó un convenio administrativo con Fideicomiso FAFP-Promover-Hotel Cali- Fiduciaria del País S.A., para establecer un hotel Hyatt Regency ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. El acuerdo celebra el tercer hotel de la marca Hyatt en desarrollo en el mercado colombiano, aparte del Grand Hyatt Bogotá y el Hyatt Regency Cartagena, con aperturas programadas para el 2016.
“Cali representa un destino de suma relevancia para un hotel Hyatt Regency, debido a que es la segunda ciudad más importante de Colombia y un conocido punto de entrada a la región latinoamericana”, indicó Pat McCudden, Vicepresidente Senior de Bienes Raíces y Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hyatt. El ejecutivo señaló que, “extender la presencia de marca de Hyatt en Colombia es un componente de gran interés para nuestra estrategia de crecimiento para los destinos de la región, y ratifica nuestro compromiso por convertirnos en la marca de mayor preferencia entre los viajeros de negocio y placer de la región”.
La apertura del hotel Hyatt Regency Cali está programada para el 2016, y la propiedad estará ubicada al noroeste de la ciudad, en una de sus zonas más reconocidas y exclusivas, contiguo al Centro Comercial Chipichape, el más grande de la ciudad. El hotel de servicio completo contará con 218 habitaciones además de un restaurante y bar, salones de reuniones y fiestas de unos 15 mil pies cuadrados, al igual que un spa, un gimnasio y una piscina techada. La propiedad será uno de los componentes principales del World Trade Center Pacific Cali, un desarrollo de 1.05 hectáreas de uso de suelo combinado que también ofrecerá exclusivos espacios comerciales y de oficinas, al igual que unas instalaciones médicas de vanguardia.
El Hyatt Regency Cali está próximo al Aeropuerto Internacional, Alfonso Bonilla Aragón, así como del Centro de Convenciones Valle del Pacífico y distintos parques industriales. Su ubicación es estratégica para captar el mercado de viajeros de negocios y placer de Cali, así como el de eventos y convenciones en la región del Valle del Cauca, una zona